ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

LOS MEJORES LOOKS DE INVIERNO DE REBAJAS

LOS MEJORES LOOKS DE INVIERNO DE REBAJAS

El lunes dimos el pistoletazo de salida a las rebajas 2019 y como todos los años van viento en popa y a toda vela. Nuestras prendas vuelan pronto porque nos gusta comprar pocas cantidades por modelo para que así sea más especial y que no vayáis todas igual vestidas por la calle ;)

Para las más rápidas ya os habéis llevado muchos de nuestros favoritos que ya no van a volver... pero no os preocupéis que todavía quedan muchos looks de invierno irresistibles que seguro no llegarán a finales de enero. ¡Os los desvelamos!

Look abrigo largo camel con pelito blanco

Si estas rebajas buscas un abrigo camel con forro de pelo blanco esta es tu prenda. Un abrigo en simil ante con pelo sintético blanco extra suave con cierre de botones marrones. Combina tu abrigo de ante camel con nuestro jersey de bolitas en crudo. Es perfecto para el frío y no pesa nada, si le añades nuestra bufanda en camel de estampado de serpiente tendrás el cuello de lo más calentito.

look Abrigo camel largo

COMPRAR ABRIGO CAMEL

COMPRAR BOTAS

bufanda snake print

COMPRAR JERSEY

COMPRAR BUFANDA

Look parka verde militar con pelo natural

Otra de nuestras prendas estrella en rebajas es esta parka verde militar con pelo natural en la capucha y mangas. Un parka de mujer que combina con todo y además el pelo de las mangas se puede desmontar. 

Ya solo nos quedan un par de unidades en talla S y L, asi que si una de esas es tu talla ¡estás de suerte!

parka mujer verde militar pelo natural

COMPRAR PARKA

Look abrigo peluche marrón

Los teddycoat siempre son una opción infalible para estos meses de frío y si vienen rebajados mucho mejor. Este abrigo de pelo sintético es la prenda más suave de toda nuestra colección, su tacto enamora al segundo y te envuelve como un osito de peluche. 

Abrigo peluche marron

COMPRAR TEDDYCOAT

COMPRAR BOINA

Look abrigo rojo cuadros

Los cuadros han vuelto a la carga en nuestros looks más sofisticados y este abrigo de paño largo en color rojo con cuadros escoceses es una prenda espectacular. Combina nuestro abrigo de cuadros con una de nuestras gorras marineras en verde o gris marengo. 

Y con este look terminamos nuestras recomendaciones para estas rebajas 2019. Como siempre podéis escribirnos a info@treboli.es para cualquier consulta o si queréis que os recomendemos mas combinaciones con otras de nuestras prendas.

¡Saludos!

Look abrigo largo rojo cuadros

COMPRAR ABRIGO CUADROS

COMPRAR GORRA MARINERA

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código