ENVíO

¿Cuáles son los tipos de envío?

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío y del país.

*Envío gratis a Península por la compra superior a 30€

Para envíos a Europa los gastos de envío express son entre 11,99€ y 12,99€ según la zona.

En caso de haber escogido entrega en tienda, te comunicamos la llegada de tu paquete a través de un email. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo

Los pedidos son procesados de lunes a viernes. El plazo de entrega para los pedidos realizados antes de las 12h (CET) será de 24-48 h. Los que se realicen en fin de semana o días festivos la entrega puede tardar un día más.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles el nuestrá política de devolución?

Treboli te permite devolver los productos adquiridos dentro de 15 días desde la fecha de recepción del producto a cambio del importe pagado. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente.

Aviso: las devoluciones en tienda son gratuitas. El importe se devolverá a través de la tienda online del mismo modo en el que realizó el pago. En tienda no se devuelve el dinero ni se realizan vales por los productos comprados en la web.

Para las devoluciones tanto en tienda como por correo es necesario tramitar la devolución por la web para imprimir la factura de devolución e introducirla en en el paquete junto con el producto. Una vez que tramite la solicitud de devolución en el apartado "mis compras" podrá imprimir  la factura de devolución desde el icono de su cuenta en el apartado "mis devoluciones".

Susman S.L. solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, Susman S.L se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto.

A continuación se muestran los pasos a seguir para generar la factura de devolución con cuenta de registro:

Devoluciones con cuenta de invitado (sin registro)

Para devoluciones sin cuenta de cliente es necesario ir al email que se recibió de confirmación del pedido.

1. Pinchar en el enlace "seguimiento de invitado" que se encuentra debajo de la información.

2. Introducir tu email y numero de pedido

3. Generar una contraseña para crear la cuenta

Una vez metida la contraseña se podrá proceder a la devolución desde "mis pedios" como indica el PDF explicativo 

¿Qué ocurre si el articulo recibido está defectuoso?

Si el producto recibido no se ajusta a lo estipulado en el pedido o sufre algún daño o tara deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestra dirección info@treboli.es o bien llamando por teléfono al número +34 943 39 60 81 dónde le indicaremos la forma de proceder.

Procedimiento de devolución

Empaqueta los artículos en el embalaje original, con sus envoltorios y el formulario de devolución. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente.

Para proceder a la devolución del paquete existen 3 opciones:

1. Treboli.es cuenta con servicio de recogida a domicilio. El transportista acude a la dirección dada para recoger el paquete en un periodo de 24h excepto fines de semana y festivos. (coste del servicio 4,95€)

2. Puedes llevar el el paquete a tu oficina de correos más cercana y enviarlo a nuestro almacén a la siguiente dirección: 

  • C/ Jolastokieta, 2. C.P. 20017, San Sebastián, Guipúzcoa. (coste según tarifa estándar)

3. Devolver el paquete en cualquiera de nuestras tiendas (Gratuito)

Una vez aprobada la devolución y comprobado el paquete, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Treboli.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas o que hayan sido usadas más allá de la mera apertura del producto.



¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

  • B-YOUNG
  • BESTSELLER
  • BLUE HOLE
  • FERNANDO
  • FREE/QUENT