ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 30€ DE COMPRA
* Válido para península

¿En qué paises se puede comprar online?

Actualmente Treboli ofrece servicios de envío a:

· España y Portugal

· Europa (Francia, Alemania, Italia, Mónaco, Bélgica, Suecia, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Austria, Polonia, Lituania, Letonia, Rusia y Rumanía)

¿Cómo controlo mi pedio?

Podrás consultar el estado de tu pedido en el apartado “Mi cuenta” y ver el estado de tu pedido.

Si has seleccionado “recogida en tienda”, recibirás un email en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada. Será necesario presentar tu DNI y factura impresa para comprobar que coincide con los datos del pedido.

¿Cómo comprar?

Para comprar en Treboli.es no es necesario estar registrado aunque si te das de alta tus datos quedan guardados y agilizarás el proceso para próximas compras.

Accede a nuestros artículos de Mujer. Podrás visualizar las prendas por categorías, tallas y precios. Si tienes claro lo que quieres comprar puedes utilizar el buscador que aparece en la zona  superior derecha para encontrar rápidamente tu articulo.

Una vez tengas tus artículos favoritos en tu carrito de la compra, haz clic en él para realizar tu pedido. Podrás elegir entre envío a domicilio o recogida en tienda. A continuación, selecciona el método de pago y  confirma el pago. ¡Así de sencillo!


Los más vendidos

Novedades

Proveedores

  • B-YOUNG
  • BESTSELLER
  • BLUE HOLE
  • FERNANDO
  • FREE/QUENT