treboliSOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar dedicada al mundo de la moda hace más de 26 años. Los años de experiencia en el sector y la continua renovación y búsqueda de tendencia nos hacen estar al frente de esta profesión. Ofrecemos una amplia selección de prendas ademas de accesorios y calzado. Todo ello pensado para dar a nuestros clientes una experiencia de compra completa donde una prenda suelta no tiene el mismo valor que la inspiración de un look completo. Compramos colecciones pequeñas que renovamos continuamente para resaltar nuestro toque diferencial de exclusividad y trato cercano con el cliente. En Treboli podrás encontrar tallas desde la 34 hasta la 54. (Para tallas grandes o información de más colores pedir a través de nuestro email info@treboli.es) 

Contamos con varios establecimientos en la zona norte de España con más de 500m2 cada uno. En San Sebastian puedes encontrarnos en el centro comercial Arcco Amara y en pleno centro en c/ Garibai 14. Dos plantas repletas de moda destinadas a prendas y complementos con una diversidad de marcas y estilos tanto casual como formal. En la parte superior se encuentra nuestra colección de mujer y en la planta inferior caballero donde podréis encontrar una gran variedad de prendas y complementos para el día a día asi como trajes y accesorios de vestir. 

También puedes visitar nuestras tiendas de Irún (Paseo Colón 4) y Logroño (Av Perez Galdós 18), todas ellas situadas en las mejores zonas comerciales con sección de mujer y hombre.

Desde que nació esta empresa hemos ido creciendo y adaptándonos a este mundo tan cambiante como es la moda. Ahora nos embarcamos en este proyecto de tienda online para poder llegar a todo nuestro público y ofrecer la colección más urban y femenina de Treboli con el objetivo de ir ampliando nuestra colección online e introducir la sección de caballero.

CONTACTO TIENDA: 943 43 05 10

SERVICIO AL CLIENTE: 943 39 60 81

 


¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

  • B-YOUNG
  • BESTSELLER
  • BLUE HOLE
  • FERNANDO
  • FREE/QUENT