ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Así son los sombreros de Treboli que amarás este otoño/invierno

Así son los sombreros de Treboli que amarás este otoño/invierno

Queríamos algo especial y único esta temporada y finalmente dimos con ello. De la mano de Friends 4ever (una nueva marca de accesorios de Pamplona) hemos enfatizado ese punto bohemio de este otoño/invierno 2015-2016 a través de la customización de nuestros sombreros de lana. El sombrero es un complemento muy recurrido tanto para protegerse del frío como para crear ese valor añadido a tu look.  Y qué mejor forma de transmitir ese valor que con un diseño hecho a mano exclusivo para nuestra marca. 

Se trata de una pequeña colección especial para aquellas personas que realmente busquen un diseño único fuera de los modelos típicos de las grandes marcas. Un Sombrero con el que poder mostrar tu estilo sin ser clonado masivamente ya que sólo hemos hecho 3 unidades iguales por cada modelo. ¡Las más rápidas en comprarlos serán las afortunadas!

 

El sombrero de lana color mostaza ha sido personalizado con una tira étnica en verde con detalles en tonos teja y mostaza. Sus colores y su remate final en forma de lazo rectangular  es ideal para combinar con nuestra camisa Only estampado de manga ¾. Para abrigarte qué mejor que con una de nuestras chaquetas de punto oversize, hemos escogido la gris para este outfit aunque el color crudo o taupe también son dos opciones que encajan perfectamente con nuestra propuesta. Imprescindible para completar el look, un bolso con protagonismo pero sin romper la línea del resto de complementos. Para esta ocasión hemos pensado en nuestro bolso mostaza semirígido con acabados en color teja. Su diseño simple y minimalista te permite añadir accesorios como el pompón de pelo que termina de vestir el look al completo.

Nuestra segunda joya es este sombrero color burdeos personalizado con una cinta negra y plumas en tonos tostado. La bloguera Raquel de Mi tacón de quita y pon lo ha combinado con colores claros otoñales siguiendo la línea del color burdeos. 

Este sombrero de lana es un modelo con mucho juego. El color granate combina genial con camel y gris. Nosotros te recomendamos que te animes con nuestro abrigo camel gracias a los tonos tostados de las plumas o con este abrigo marengo de lana. Con cualquiera de los dos modelos acertarás, los dos abrigos son de corte elegante pero sencillo lo que permite añadir accesorios como el sombrero de plumas. Y para completar el look te proponemos nuestros botines de tacón con detalle en charol de simil serpiente. El calzado en color burdeos será el cierre idóneo para este estiloso look de calle.

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment:
Type Code