ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Entrevista a Ana de Hendayestyle: Un fashion blog diferente

Entrevista a Ana de Hendayestyle: Un fashion blog diferente

¿Cómo surgió la idea de abrir un blog de moda?

Surgió de repente hace ya bastante años. Me encantaba ver blogs de moda, por aquel entonces había muy pocos, pero me enganché a ellos y aprendí mucho . Aunque mi estilo por aquel entonces dejaba mucho que desear decidí que abrir mi blog como algo personal, para poco a poco ir aprendiendo a vestirme, y sí, 7 años después creo que lo he conseguido!
Hendayestyle no es un blog corriente de moda. Tu blog profundiza en los valores importantes como el bienestar, la familia y la actitud a través de un estilo propio. ¿A qué se debe este enfoque?

Ya no soy ninguna niña y no busco estrenar modelo cada fin de semana, busco sentirme guapa, segura y viva en mi imagen. 
La moda me ha enseñado mucho de mi misma, me ha enseñado a conocerme y a dar lo mejor de mi, creo que es una gran herramienta de felicidad.¿No te pasa que el día que te ves guapa estás mucho más segura de ti misma? No es sólo cuestión de la ropa que te pones, es cuestión de la actitud que le pones a la ropa, y eso tú lo ves, y los demás también.
Mi blog no es un blog de moda al uso, se está convirtiendo en un resumen de mis herramientas de felicidad. Cuidar tu imagen, cuidar tu cuerpo y cuidar tu mente. Un trío perfecto para disfrutar de la vida.
¿En qué radica el éxito de un blog?¿Cuál fue tu punto de inflexión en el que ves que comienzas a influenciar a la gente y las marcas se fijan en ti?

Creo que una de las claves es tener una imagen de blog bien cuidada, el formato, las fotografías y los textos. Todo tiene que estar cuidado. Y lo segundo, y más importante, es que tu imagen sea real, que no te disfraces con tendencias simplemente por el hecho de que son tendencias, el verdadero estilo sale de dentro, y eso el lector lo percibe.
¿Qué factores son importantes para ti a la hora de encontrar tu estilo personal?

Buscar la comodidad en las prendas que uso, que como he dicho antes no me sienta disfrazada. Claro que me gustan las tendencias, pero las tengo que adaptar a mi, no yo adaptarme a ellas!
Mi estilo personal he tardado en descubrirlo del todo, pero ha llegado de verdad el día que empecé a serme fiel a mi misma.
En estos momentos te encuentras en una etapa de cambio con el blog. ¿Qué buscas transmitir con el nuevo enfoque a tus lectores?

Somos muchas las mujeres agobiadas hoy en día con trabajo, casa, familia, amigos... y en todas partes nos exigimos estar perfectas. Al final nos preocupamos tanto de esa perfección que nos dejamos pasar los momentos. 
Busco transmitir con calma y serenidad que todo se consigue, pero enfocando la vida de otra forma. Y sí, todo girará en torno a "Mi trío de la felicidad" Imagen, cuerpo y mente.
El año pasado organizaste la charla "Te propongo brillar"con Ana Perurena, ¿Tienes algun proyecto en público previsto para este año?

Me gustaría volver a repetir algo similar. Llevo un año formándome en temas de psicología aplicada a la imagen y voy volver a organizar algún otro curso, aunque de momento estoy más enfocada en la nueva imagen del blog y los servicios que en él voy a proponer. Tengo muchas ganas de que vea la luz y poder compartirlo con todas. Es un proyecto bonito y que puede ayudar a muchas mujeres, que como yo, se ven colapsadas en el día a día.

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment:
Type Code