ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Looks que están arrasando esta primavera 2019

Looks que están arrasando esta primavera 2019

¿Ya sabes qué se vas a llevar esta primavera 2019?

Hemos esperado al comienzo de la primavera para inspirarte a renovar tu armario y contarte qué es lo que más vas a vestir esta temporada. Apunta las prendas clave por que las vas a querer todas: blusas bohemias, tops en color mostaza, vestidos de flores, chaquetas en color teja… ¡Este año la tendencia de primavera-verano 2019 viene cargadita de prendas llena de estampados y colores!

 

Los looks que están arrasando en Instagram esta primavera

 Vamos a reconocerlo, todas entramos en Instagram para ver cómo llevan las demás el mismo vestido que nos acabamos de comprar o para ver cómo podemos combinar esa blusa nueva que estás deseando estrenar. No hay nada malo en “copiar” el look de otra chica… ¡Al contrario! Si vemos mil y una maneras de llevar una prenda clave muchas más veces las luciremos. Así que te hemos hecho los deberes y te enseñamos los looks que están arrasando en Instagram esta primavera y así es como las influencers de moda lo llevan.

 

Looks instagram primavera 2019

 

¿Después juntar varias ideas qué es lo que más destacamos?

¡El trench! Una prenda que temporada tras temporada sigue en primera línea y que casi obligatoriamente tienes que tener al menos uno en tu armario. Nosotros lo tenemos disponible en tres colores: beige, rosa y rojo, para que puedas elegir el que más te vayas a poner.

 

Una de las características de la moda de primavera son las prendas de entre tiempo, como la blazer o el abrigo de príncipe de Gales. ¡Que si no lo tienes es el momento ideal para hacerte con una! Son súper combinables ya que te la puedes poner para un look informal con unas Converse o con unos botines si tienes una reunión o una cita.

Y claro, debajo del trench y de la blazers necesitarás algo ¿no?, ¿qué te parece un jersey de punto con color? Este jersey de leopardo con rayas va a llamar mucho la atención y tus amigas  lo van a envidiar seguro.

 

Nueva colección primavera de Treboli

Nuestra tienda online ya está totalmente actualizada y en ella puedes encontrar todas las prendas de la temporada que estás desando estrenar: desde tops con estampados de puntilla, cardigans de punto…

Te invitamos a salsear por todos nuestros apartados y a descubrir prendas maravillosas como las blusas blancas con flores o con hojitas, perfectas para una tarde de calorcito.  O por ejemplo la nueva chaqueta mohair de color mostaza, que va a ser uno de los colores de la temporada. ¿Te imaginas qué bien quedaría con el top de tirantes y botones blancos con cualquiera de los nuevos collares? ¡Estilazo!

Y por supuesto los vestidos de flores, son una pasada, lo tenemos en azul y en amarillo. Es el vestido perfecto para ponértelo con una chaqueta vaquera y unas zapatillas blancas. Se nos ocurren mil momentos para lucir este modelazo.

Dicho lo dicho, no tarde más y date unos cuantos caprichos esta primavera que seguro que te los mereces.

 

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment:
Type Code