ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Making of colección otoño invierno 2016

Making of colección otoño invierno 2016

La semana pasada salió a la luz nuestro nuevo catálogo otoño invierno 2016 de Treboli. Teníamos muchísimas ganas de presentarlo y difundirlo por las redes sociales. Para quienes no lo hayáis visto todavía os recomendamos que le echéis un vistazo. 

Nos gusta trabajar las cosas con mimo y profesionalidad por ello hemos buscado la mejor forma de transmitiros la nueva colección de Treboli de una forma sencilla y cercana. Una sesión de fotos económica al alcance de cualquier Pyme con gusto, creatividad y ganas de hacer las cosas bien.

¿Cómo hacer una sesión de fotos de ropa?

Es sencillo, no es necesario tener el presupuesto de Inditex para que el resultado sea impecable. Basta con un buen fotógrafo autónomo como nuestro querido Sergio de El fabricante de nubes con quien hemos trabajado en campañas anteriores y la combinación profesionalidad-precio es más que recomendable. Gracias a Sergio y Yoge su ayudante de producción conseguimos realzar lo mejor de nuestras prendas y de la localización, otro de los temas a tener en cuenta para una sesión de fotos. Muy útiles los fondos neutros y ángulos en perspectiva además de escenarios ambientados en la temporada de la campaña. 

Una buena maquilladora como Marian G Make Up quién tuvimos el placer de conocer el año pasado a través de nuestro Instagram @trebolisyle. Desde luego esta red social nos está dando la oportunidad de conocer gente súper interesante del sector además de tener un contacto diario y cercano con nuestros clientes.

El maquillaje y estilismo es un pilar fundamental en una sesión de fotos, sin ello el resultado final no es el mismo y la tonalidad del rostro de la modelo siempre debe acompañar al conjunto de ropa y complementos

La modelo Carmen una encantadora joven de San Sebastian. No hace falta una modelo profesional para una sesión, a nosotros nos basta con que sea una chica real, una potencial clienta y una persona que desprenda alegría y espontaneidad en cada momento como lo hacía ella. Además Carmen es hija de una de nuestras instabloggers favoritas Pilar de @codigopilar. Una mujer con mucha clase y toda una influencia a seguir en el mundo de la moda para mujeres de más de 45 años.

La diseñadora gráfica, en este caso yo, encargada del retoque fotográfico final y diseño y maquetación del catálogo. Es importante saber juntar el buen resultado de la sesión y transmitirlo de forma limpia y sencilla, sin extravagancias. Si algo he aprendido en la carrera y en el trabajo es que en diseño y publicidad menos es mas.

Os dejamos con nuestro video “The making of” de Treboli para que podáis ver la otra cara del resultado final de la campaña otoño invierno 2016 de Treboli.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment:
Type Code