ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

PLANES PARA SAN VALENTÍN 2017 EN SAN SEBASTIÁN

PLANES PARA SAN VALENTÍN 2017 EN SAN SEBASTIÁN

Historia de San Valentín

En la antigüedad en Roma se celebraba una fiesta pagana dedicada a la fertilidad, llamada Lupercalia. Siglos más tarde, la iglesia prohibió la celebración e instauró el 14 de febrero como día de la fiesta de san Valentín. En 1382, el escritor inglés, Geoffrey Chaucer, escribió un poema titulado Parlamento de los pájaros, en el que se habla por primera de San Valentín como un día de festejo para los enamorados. A partir de este poema, se comenzó a considerar el Día de San Valentín como un día dedicado al amor. A partir del siglo XV, la celebración de San Valentín como día de los enamorados, se fue popularizando en Francia y Gran Bretaña. Más tarde al resto de Europa. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

1.camisa cuadros

2.falda



5 Planes para hacer el día de San Valentín por Donostia

Disfruta con tu pareja del día de San Valentín. Para ello treboli te recomienda estos 5 planes, para que tu y tu pareja deleiteis este día de los enamorados como vosotros queráis.

Si a ti y a tu pareja os encanta aprovechar la mañana, imaginate con tu pareja viendo el magnífico amanecer frente al mar en el café de la concha.

Los 5 planes para realizar:

Desayuno romantico en La Concha

FY¡FTOPK7PFFT

foto 2

Una ruta de pintxos muy apasionada

-Atari

-Cuchara de San Telmo

-Zeruko

-Bar Nestor

-La Viña (Tarta de queso)

Deléitate con el mar Cantábrico

Circuito termal en el balneario la Perla para tomar un baño romántico y relajante

Para los más aventureros y a los que les encanta disfrutar el día haciendo actividades acuáticas en pareja, os recomendamos alquilar stand-up paddle o una canoa doble en los bajos de la concha, siempre y cuando el tiempo de Donostia lo permita ;)

Romántica cena con vistas a la bahía

Cena en el restaurante mirador de Ulia para ver la increíble ciudad de Donostia a la luz de la luna y enamorarse de la ciudad a la noche y sus espectaculares luces.

Planes culturetas

Una noche con tu pareja en los hoteles más románticos de Donostia, como pueden ser: El hotel del monte igeldo, el hotel maria cristina, villa soro monte ulia y el hotel londres.

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment:
Type Code