ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

SORTEO NAVIDAD VALE REGALO Y CYBER MONDAY

SORTEO NAVIDAD VALE REGALO Y CYBER MONDAY

Comenzamos semana con descuentos especiales y con un sorteo por delante. Sabemos que los Lunes cuestan por eso hemos querido dar un valor especial a este Cyber Monday. Solo hoy hasta las 12 de la noche toda nuestra colección online al 30% de descuento. Para aquellos que os perdisteis nuestro Black Friday o para los que comprasteis y os quedasteis con ganas de más, éste es vuestro día. Con las compras de Navidad a la vuelta de la esquina entendemos que adelantarse a las aglomeraciones en las tiendas y ahorrar un poco más en tu presupuesto de regalos beneficia a tu cartera y sobre todo a tu tiempo libre.

Se acercan fechas en las que compartir y regalar ilusión a los tuyos y queremos que estos días tan especiales podais compartirlos con nuestra marca. Por ello ahora también Treboli te regala un vale de 50€ para gastar en la web. 

De la mano de nuestra encantadora bloguera Lara de Bymyheels os traemos un sorteo de una tarjeta regalo para que os hagáis con vuestras prendas navideñas preferidas. El sorteo durará hasta el dia 9 de diciembre y el día 10 publicaremos el ganador.  

¿Cómo participar en el sorteo?

1) Dejar un comentario con vuestro nombre e email de contacto en el formulario del blog Bymyheels pinchando AQUI

2) Seguir a Bymyheels en Instagram

3) Seguir a Treboli en Facebook (), Twitter (AQUI) o Instagram (AQUI).

Por cada red que sigáis de Treboli, podéis apuntaros una vez más en el formulario, con vuestro nombre y mail de contacto.

No es necesario compartir el sorteo pero si lo hacéis, ganáis otra participación extra (En este caso, no os olvidéis de apuntaros en el formulario nuevamente)

4) Podéis participar hasta el día 9 de diciembre. El ganador del sorteo se anunciará en el blog Bymyheels y en nuestras redes sociales el día 10 de diciembre.

Para despedir este Lunes tan especial os dejamos con Lara y su total look de Treboli. Falda vaquera evasé jersey gris de lana como prendas base. Para protegerte del frío no puede faltar nuestra combinada con pelo natural en el cuello, tendencia de la temporada y abrigo de pelo color caramelo. En calzado, otro de los hits del otoño-invierno, botines tipo chunky Chelsea con detalles en goma blanca y suela dentada.

 

¿Qué os ha parecido? ¡Así da gusto empezar el lunes!

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment:
Type Code