ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Treboli en el desfile de Tabakalera 2016

Treboli en el desfile de Tabakalera 2016

Un año más hemos participado en el desfile de marcas y multimarcas Guipuzcoanas en el edificio Tabakalera de San Sebastián que se celebró el sábado 14 de Octubre.  Sin duda un evento extraordinario que promueve el comercio local y transmite la esencia de la moda y las tendencias del momento.

En cada desfile buscamos ese punto de originalidad en nuestras propuestas y esta vez con Treboli quisimos hacer alusión a los medios sociales que tan presente están en nuestras vidas y en nuestro sector. Instagram se ha convertido en la ventana de inspiración, publicidad y comercio del mundo de la moda y como tal presentamos nuestros looks a través de esta red social. Una especie de Instagram Stories en directo sobre la pasarela de nuestras 6 propuestas con “likes” incluidos. El resultado todo un éxito, los conjuntos encantaron y el público empezó a seguirnos en nuestra cuenta de instagram @trebolistyle gracias a nuestra iniciativa con globos de helio.

 

Para el desfile presentamos nuestra línea más urban con los tonos kaki y burdeos como protagonistas de la colección. Los estampados de camuflaje y las prendas y complementos de pelo daban el toque diferencial a la pasarela. En especial nuestras parkas con capucha de pelo y chaquetas o jerseys con parches han sido las prendas más solicitadas tras el desfile.

 

Podéis conseguir todos los looks a través de nuestra web Treboli.es o en una de nuestras tiendas físicas. Para más información no dudéis en contactarnos a info@treboli.es

 

Ahora os dejamos con algunas imágenes del desfile que hemos recopilado de nuestros clientes y de Gipuzkoa de Moda.

1. Gorro lana con pelo natural 

2. Jersey largo de punto con parches

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment:
Type Code