ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

COMO COMBINAR TU TOP O VESTIDO BLANCO ESTE VERANO

COMO COMBINAR TU TOP O VESTIDO BLANCO ESTE VERANO

¡Que viva el blanco! El color del verano por excelencia que triunfa cada año y que es perfecto tanto de día como de noche. Troquelados, encaje, guipur, crochet, volantes… cualquier detalle es clave en estas prendas blancas de verano.

Empieza la temporada de vacaciones en la playa y los looks ibicencos son un “must” en tu maleta. Este verano 2018 los vestidos y tops con diseño troquelado en color blanco están inundando las cuentas de Instagram de las influencers más seguidas y no es para menos. Prendas sencillas para un look fresco y cómodo para recorrerse todas las calas de tu isla favorita.

¿Cómo combinar tu vestido blanco ibicenco?

Durante el día combina tu vestido blanco con alpargatas lace up o con sandalias de plataforma de esparto para un toque mas mediterráneo. Que no falte un capazo de mimbre con tu look ibicenco. Desde los capazos abiertos de asa redonda hasta el bolso balinés del verano o el bolso de bambú.

Desde hace unos años hemos visto como las prendas troqueladas se han ido abriendo hueco discretamente en nuestro armario y ahora se ha convertido en un diseño imprescindible en nuestros modelitos de verano.

¿Cómo combinar tu top blanco troquelado?

Ya sea troquelado o con bordados no hay cosa más sencilla y elegante que un bonito top blanco con finos detalles que marcan la diferencia. Prendas que no necesitan más que unos shorts vaqueros para brillar con luz propia como algunos de los modelos que os mostramos a continuación donde podréis coger ideas para combinar tu top blanco del verano.

 

 

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment:
Type Code