ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Vero Moda Malaga Fashion Day

 Vero Moda Malaga Fashion Day

¡Lo prometido es deuda! El viernes pasado os dimos un adelanto del evento Vero Moda Malaga Fashion Day al que acudimos y hoy publicamos un post con todos los detalles del día y de la colección express primavera-verano 2016 que compramos para nuestras tiendas.

La semana pasada tuvimos el placer de asistir a las nuevas instalaciones del gran gurpo textil Bestseller en Málaga, uno de nuestros mejores proveedores entre otros. Vero Moda, Una de las marcas con las que trabajamos tuvo la iniciativa de presentarnos su colección express para esta temporada mediante un evento de moda donde nos juntamos varios clientes de toda España. Alli pasamos un día repleto de moda, desfiles y de un cocktail con música en directo. 

Sin duda una experiencia única de la que nos llevamos un buen recuerdo, pero lo mejor no es solo lo que nos llevamos de experiencia sino lo que os traemos  a las tiendas de ese día. Desde mediados de abril hasta julio iremos recibiendo la colección que seleccionamos durante los desfiles. Una variedad de prendas con toque bohemio, tejidos fluidos y colores primaverales que darán luz a tu look esta temporada. Desde camisetas básicas, maxi vestidos de playa hasta sombreros y vestidos de fiesta. Un sin fin de modelos que reflejan las tendencias de esta temporada y que se dividían en diversas temáticas como el Soft Pink, Mexican boho, Nautical Chic, Red Texas o Romantic entre otros.

Toda la colección llegará a nuestras tiendas y también a treboli.es. ¡Estad atentas! Iremos informando en redes sociales cuando nos vaya llegando las prendas. Si hay algo de las fotos que no veis en la web o en alguno de nuestros establecimientos Treboli no dudéis en contactarnos a info@treboli.es que nosotros lo gestionamos para que podáis comprarlo sin problemas. Mientras tanto, aquí os dejamos con un resumen fotográfico de algunos de los modelos que podréis adquirir dentro de poco en nuestras tiendas y de los looks que llevamos para el evento que ya podeis comprar en treboli.es como la parka navajo que por cierto vimos repetida en varias clientas el día del evento ¡todo un éxito! o nuestra chaqueta boho de punto azul eléctrico con acabado en flecos y top blanco en pico de manga larga.

¡Os dejamos con las fotos del evento!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código