ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

70s Skirt

70s Skirt

Entró pisando fuerte está primavera verano y seguimos viendo su influencia en esta nueva temporada. Las faldas de abotonado delantero y corte evasé han vuelto para quedarse. 

Este diseño de falda acampanada nació en los años 60 aunque no fue hasta los 70 que alcanzó la cima de popularidad. La hemos visto en todos los tejidos y tamaños posibles, desde largo midi hasta mini falda pasando por el cuero, denim, ante... pero sin duda alguna la que mas nos gusta es la minifalda de abotonado delantero y bolsillos de corte cuadrado. Un modelo que recoge la cintura y estiliza la figura de la mujer haciendo efecto de piernas infinitas.

En nuestra colección online otoño-invierno os proponemos dos modelos de mini falda estilo retro. El primero de ellos una falda vaquera de nuestro proveedor estrella Bestseller del que ofrecemos tanto en tienda como en la web varios artículos de sus marcas Only, Vero Moda y Noisy May entre otras. Como cada comienzo de temporada seleccionamos las prendas más especiales de su showroom además de modelos únicos que sólo encontrareis en Treboli como por ejemplo nuestra selección de invierno y primavera 2016 traída directamente del evento Bestseller anual celebrado este Septiembre en Dinamarca y del que muy pronto traeremos la colección a nuestras tiendas y hablaremos de ello en el blog.

 

El otro modelo de falda evasé viene directamente de París de nuestra última colección. Un modelo de antelina en color camel con abotonado dorado y tachuelas decorativas. Su suave tejido de acabado acampanado envuelve la cintura ciñéndose ligeramente a las caderas. En definitiva dos propuestas diferentes pero irresistibles bajo un mismo corte setentero con botonadura vertical y bolsillos delanteros.

 

La falda siempre ha sido un símbolo de feminidad que hay que preservar y sacar a relucir sin importar la época del año. No en todos los lugares de España hace el mismo frío ni todos los pantalones abrigan igual que unas buenas medias de lana por lo que el invierno no puede ser excusa para no llevar nuestra falda favorita.

Sus combinaciones pueden ser infinitas, desde blusas fluidas de manga ancha y cuello cerrado hasta tops pegados con cazadora o abrigo de paño como nuestro último modelo de only que os mostramos más abajo, ¡Hazte con un look parecido al de la foto!

Os dejamos con algunos looks de calle que hemos recopilado en la red para daros ideas a la hora de combinar este modelo retro de mini falda. Esperamos que os gusten y os sirva de inspiración para vuestro próximo outfit con nuestras faldas setenteras.

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código