ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

BLACK FRIDAY EN TREBOLI ONLINE Y EN TIENDA

BLACK FRIDAY EN TREBOLI ONLINE Y EN TIENDA

¡Por fin es viernes! y no un viernes cualquiera… es BLACK FRIDAY! El día de los descuentos por excelencia en EEEUU y ahora cada vez más en todo Europa.

Nosotros nos unimos al carro y lo hacemos por todo lo alto ¡Nuestra colección AW-15 incluida la sección Premium al 20% de descuento! Sólo durante estos días de Black Friday hasta Cyber Monday.

 

Aprovecha ahora más que nunca para hacerte con nuestros chalecos de pelo natural de mapache a muy buen precio. Si buscas un regalo especial estas Navidades ésta es tu prenda estrella, el “fur vest” o chaleco de pelo es la tendencia de la temporada. Puedes elegirlo en tonos marino o en color arena, son talla única y 100% pelo natural. Combínalo tanto por dentro del abrigo como por fuera de tu cazadora ¿Quereis ver nuestra propuesta?

 

A continuación os dejamos algunas de prendas “must have” de nuestra coleccion y fotos de estilismos similares vistos en la red. ¡Para que os ayuden a inspiraros!

Para este invierno qué mejor aliado que tu abrigo de borreguito largo para protegerte del frío. En el siguiente look lo podeis ver cómo combinarlo. Nosotros os proponemos este maxi jersey suelto beige de manga larga con bufanda a juego incluida. Nos hemos decantado por el color beige pero puedes encontrarlo en gris y negro. Para terminar el look nuestro pantalón encerado de la marca Only con detalle tipo biker en las rodillas y bolso negro con hebillas.  

Para finalizar nuestra propuesta de Black Friday y siguiendo con el color negro como complemento clave del día os traemos este look al mas puro estilo Soho de Nueva York. Abrigo paño oversize color camel de corte masculino, un clásico entre los clásicos. Para romper con el estilo sobrio de la prenda os proponemos unos jeans pitillo y jersey de punto color marengo. ¡Qué no falte un sombrero de lana y unos zapatos de charol con suela blanca para seguir la tendencia de la temporada!

¿Qué os ha parecido?

No os olvideis que estamos de promoción -20% durante todo el fin de semana y hasta el lunes 30 más conocido como Cyber Monday.

No os lo penseis dos veces, en estos días de promoción las prendas vuelan y más en nuestras tiendas. Los que nos conoceis ya sabeis que trabajamos con stock reducido y variado para dar ese toque exclusivo a cada estilismo.

 

¡Feliz fin de semana a todos!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código