ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

CÓMO COMBINAR TU CHAQUETA DE LENTEJUELAS

CÓMO COMBINAR TU CHAQUETA DE LENTEJUELAS

El otoño ya esta presente en nuestras vidas de forma oficial y estamos en ese cambio de temporada donde las chaquetas de entretiempo cogen protagonismo y salen a relucir de nuestros armarios.

Hoy en concreto queremos hablar de las chaquetas de lentejuelas o paillettes que tanto estamos viendo en blogs e influencers de la moda. Las chaquetas de lentejuelas son glamurosas, elegantes y llamativas. Gracias a ellas puedes crear un look que varíe de lo mas chic a tu lado más alternativo.

Look casual con chaqueta de lentejuelas

Esta semana la encantadora Ana del blog Hendayestyle ha publicado un post con nuestra chaqueta de lentejuelas donde habla precisamente de arriesgar y combinar paillettes un concepto clásico y elegante con prendas de lo más sport. El resultado… este genial look de zapatillas de cordones con falda corta y top blanco vaporoso. Un total look casual combinado al mínimo detalle con nuestra chaqueta de lentejuelas con acabados en canalé. Una mezcla chic-sport genial. Atrévete también con falda larga y converse.

chaqueta lentejuelas con falda

lentejuelas con zapatilla sport

chaqueta lentejuelas falda larga

comprar chaqueta

Otras ideas para tu look informal de chaqueta de lentejuelas es combinarla con vaqueros y camiseta básica lisa o con mensaje. Si tienes una cita o vas a una comida con amigas y quieres ir arreglada pero sin parecer que vas a salir de fiesta la combinación de lentejuelas con jeans es siempre tu mejor opción. 

¿Cómo combinar lentejuelas y vaqueros? Déjate inspirar por los looks que hemos recopilado de nuestras bloggers e influencers favoritas como Ane de "Look and Chic" o "Guapa y con estilo"

look casual con lentejuelas

camiseta mensaje con lentejuelas

Look de fiesta con chaqueta de lentejuelas 

Si buscas ideas para tu look de sábado noche otra opción que no puedes dejar pasar es la de combinar nuestra chaqueta de lentejuelas con top lencero en negro o blanco, pantalones encerados negros y un tacón alto. Una combinación sexy a la vez que elegante.

Para un look más sofisticado te recomendamos la combinación de lentejuelas con prendas en blanco como un conjunto de dos piezas de blusa y pantalón o vestido ajustado en tela satén o encerada ¡Nunca falla!

Estas son nuestras ideas para tu look de fiesta con lentejuelas para este otoño invierno 2016. Nos hemos inspirado en bloggers de moda como Silvia de Daretodream que acudió a la Shopping night de San Sebastián con chaqueta de lentejuelas, pantalón vaporoso blanco y un elegante top negro ¿Qué os parece la combinación?

look fiesta lentejuelas 

look elegante lentejuelas

Si todavía no tienes tu chaqueta de lentejuelas porque no sabías con qué combinarla ahora ya no tienes excusa ;)

ver chaquetas de treboli

 

Cualquier duda o ideas que queráis preguntar acerca de nuestras prendas Treboli recordad que podéis escribirnos a info@treboli.es o por direct a través de nuestro Instagram o Facebook.

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código