ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

COMO COMBINAR TU CHAQUETA VERDE MILITAR ESTA PRIMAVERA 2017

COMO COMBINAR TU CHAQUETA VERDE MILITAR ESTA PRIMAVERA 2017

El estilo army se reinventa esta primavera 2017 y lo hace con prendas monocromáticas en distintas tonalidades caqui como máxima autoridad de la estética militar.

La parka caqui ligera es la prenda clave del entretiempo, este estilo de chaqueta combina en perfecta armonía complementos de invierno y de primavera. Ya sea en versión bomber, cazadora o abrigo, tu prenda militar será tu comodín de la semana para looks de diario o incluso de fiesta.

Looks kaki primavera 2017

Así combinan las prendas verde miliatar las famosas. Toma nota de sus looks y prueba a combinar nuestras prendas con las propuestas mencionamos a continuación y añádele tu toque personal para sentirte cómoda con esta tendencia.

Cómo combinar tu prenda estilo militar

1) Combina esta chaqueta militar estilo bomber con falda vaquera para un look femenino en esos días de calor y con bolso rectangular blanco y negro. Para los días infromales prueba esta otra bomber corta con pantalón denim gris, una bomber militar con estampado de flamencos que no pasará desapercibida.

1. Bomber larga caqui

1. Bomber caqui flamencos

2) Combina esta parka verde militar de bolsillos brillantes con jersey de punto navy y jeans oscuros para un look informal de trabajo.

1. Parka entretiempo militar

 

3) Si te gustan los parches y el print de aves no puedes dejar escapar esta chaqueta de entretiempo militar. Combína tu parka caqui con total look en negro para un estilo mas sobrio, dando protagonismo a la prenda estrella.

1. Cazadora caqui pájaros

4) Para prendas caqui con estampado floral completa tu look con camisa de rayas azul y pantalón en beige o vaquero para diario o pantalón negro de cuero y botín de tacón para un look más elegante.

1. Parka ligera estampada

1. Cazadora corta floral


Los colores que mejor combinan el verde militar

El blanco, el beige y el camel son los colores que mejor combinan con el caqui. Crean un look armónico y perfecto para llevar en looks de diario, sobre todo mezclado en complementos como bolsos y zapatos. 

Aprovechando que llega la primavera y los días de sol agrega colorido a tu look y añade al estilo verde militar camisetas y complementos en amarillo o rosa. Conseguirás un conjunto fresco y juvenil que realzará la tonalidad de tu piel.

Esperamos que os hayan servido nuestras propuestas y que a partir de ahora sea más sencillo todavía combinar tu prenda militar tan versátil y atemporal. Recordad que si hay alguna prenda que se haya agotado en la web o no la encontráis en nuestro stock online podéis escribirnos a info@treboli.es y miraremos existencia en nuestras tiendas físicas ;)

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código