ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Como combinar un chaleco en primavera

Como combinar un chaleco en primavera

El chaleco es esa prenda que a todas nos encanta y que sin embargo causa mayores dudas a la hora de comprarlo. Lo ves en la percha y piensas; muy mono pero ¿con qué me lo pongo? ¿eso ya abrigará? ¿Al sol pasaré calor?

Pues bien esa es la típica actitud de ver el vaso medio vacio cuando algo provoca temor a la hora de combinar.  El chaleco es una prenda bastante funcional, sobre todo para esta época del del año. ¿Cuántas veces te has remangado la chaqueta de entretiempo porque te estas asando de calor? ¿Cuántas veces has sentido la necesidad de quitarte la chaqueta pero sabes que sin ella tu conjunto no es lo mismo?

Aquí es donde entra el rol del chaleco. Esa pieza clave que ayuda a complementar tu look jugando con la superposición de prendas. Además es una prenda que te protege  ligeramente del frío sin llegar a agobiar en momentos de calor como puede pasar con otras chaquetas.

Hace unos días estuvimos en Treboli con Olga asesora de comunicación en San Sebastian para elegir 3 looks con chaleco e inspiraros con nuestras propuestas. Nos pusimos manos a la obra y aprovechando el espectacular día que hizo salimos a la calle para mostraros los siguientes modelos que van desde el chaleco boho crochet hasta el chaleco denim rockero pasando por el modelo clásico largo con cinto.

El primer look combinamos un chaleco crochet color teja con blusa fluida lisa con pedrería en el escote y mini bolso étnico mostaza, un conjunto perfecto para una tarde de compras y terraceo con las amigas.  

Para un outfit mas arreglado con estilo mediterráneo nos quedamos con este conjunto de chaleco fluido kaki con maxi camisa de rayas, bolso-capazo en tonos rosa y sombrero. Todo a la venta en Treboli de C/ Garibay,San Sebastian. 

Y para finalizar cerramos nuestra temática de hoy con algo más rockero y un toque de color. Top coral con chaleco corto vaquero con parches, otra de las tendencias clave que seguro estaréis viendo en blogs y revistas de moda. Hazte con nuestro chaleco vaquero por 49,99€ disponible en tienda. 

Recuerda que si no encuentras el look en tu tienda Treboli más cercana o en web escríbenos a nuestro correo electrónico info@treboli.es y nosotros lo gestionamos.

¡Os dejamos con los conjuntos!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código