ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

DESFILE TREBOLI PRIMAVERA VERANO 2017

DESFILE TREBOLI PRIMAVERA VERANO 2017

Este sábado tuvo lugar el desfile primavera-verano 2017 de comercios guipuzcoanos en el Museo San Telmo de San Sebastián donde cada año participamos con nuestras últimas colecciones gracias a la organización de Gipuzkoa de Moda.

Para este desfile en Treboli presentamos 6 looks de lo más urbano con un estilo casual chic donde los motivos animales y los bordados florales fueron los protagonistas del desfile. Looks de todas las formas y en todo tipo de tejidos como el denim y las rayas acompañaron a esta colección rompedora y colorida con propuestas muy variadas para disfrutar del sol y explorar nuevos lugares.

1. Look denim con cazadora del tigre 

Nuestro primer conjunto combinaba un estilo cañero gracias a la cazadora vaquera oversized del tigre con la mezcla de shorts caqui de perlas, camisa a rayas y bolso saco de estilo más clásico. ¿Quién dijo que no hay que mezclar?

----

--

2. Look parka abalorios con blusa vichy

El estampado vichy con bordado floral es lo último en tendencia, por eso no podía faltar nuestra blusa azul anundada en el desfile. Para combinarla añadimos unos shorts estilo safari y nuestra gabardina premium con la solapa toda bordada con abalorios. Una prenda espectacular a la venta en tienda física. (Para pedirla online escribidnos a info@treboli.es). Como toque final nuestro bolso étnico de mano recién llegado exclusivamente para el desfile. 

--

--

3. Look navy pin up

Nuestro look más playero sin dejar ese toque pin up que da un aire muy femenino al conjunto. Un look compuesto por shorts bordados, camisa cuello barco en canalé con manga acampanada, bolso shopper y cuñas a juego para seguir con la temática navy de cabeza a pies. Tampoco podía faltar nuestra cazadora estrella de esta primavera, la cazadora vaquera con estampado de mariposa que habéis podido ver anteriormente con Silvia de Dare to dream

--

4. Look denim con camisa de mariposas

El siguiente look fue otro de los triunfadores del desfile y todo gracias a nuestra camisa con bordado de mariposas 3D a rayas azules. A juego sombrero panamá con cinta decorativa en azul y pantalones rotos denim. Para agregar color y un aire chic al conjunto combinamos nuestras sandalias rojas de flecos con bolso shopper a juego. Os recordamos que las prendas que no encontréis online están disponibles en tienda física y pueden subirse a la web escribiéndonos a info@treboli.es

--

--

5. Look de rayas con biker roja

Otro de nuestros looks mas cañeros fue este con pantalón vaquero con emoticonos y top cropped holgado de rayas. Siguiendo la linea de estampados florales de nuestro desfile no podía faltar una de las nuevas gorras de tela que nos acaban de llegar con bordado de flores y maxi bolso navy con un amplio interior perfecto para un look de calle o para la playa.

6. Look pantalón cargo pedrería

Cerramos el desfile con nuestro pantalón cargo caqui con pedrería en los bolsillos, un pantalón muy especial que no dudamos en combinar con nuestra camisa de mariposas esta vez en blanca y cazadora vaquera atada a la cintura. Para los complementos no podía faltar nuestro maxi bolso étnico de flecos y las sandalias de tacón rojas.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas, y que los que vinisteis a vernos disfrutarais del desfile. 

¡Hasta pronto!

fotgrafia: Artefoto 

modelos: First Model

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código