ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Looks de invierno; abrigo largo para estas Navidades

Looks de invierno; abrigo largo para estas Navidades

¡Hola a todos! Hoy estrenamos el mes de la Navidad y de los mil y un eventos ¿Preparados para el reto?

Diciembre es un mes para llevarlo con la agenda pegada al bolso; reuniones, cenas de empresa, reencuentro de amigos, cenas familiares… Y es aquí donde nos paramos a pensar ¿Qué me pongo para la cena de trabajo? ¿Qué llevo al aperitivo en familia de Navidad? ¿Cuál será mi look de Nochevieja?

Como sabemos que es un mes en el que el tiempo no sobra queremos daros algunas ideas con los siguientes looks de invierno con el abrigo como prenda protagonista. Porque si hay algo que no puede faltar en ninguna de las ocasiones es el ir bien abrigada. ¡Empezamos! 

Look de cena de empresa con abrigo camel.

El abrigo de paño en color camel es una opción que siempre viste y perfecto para una cena con tus compañeros de trabajo. Puedes optar por cualquiera de estos dos modelos. Uno más entallado con pelo en el cuello desmontable o bien por un corte más holgado con solapas de corte clásico. 

abrigo camel pañoabrigo camel con cuello de pelo
1. Abrigo camel con cuello 

Abrigo camel Pilar

Look para el aperitivo Navideño con abrigo de corte holgado

Se acerca el momento de las quedadas familiares y los aperitivos largos en la calle antes de la cena de Navidad. Para la ocasión te proponemos un look sencillo de vaqueros y jersey o camisa con abrigo de lana en gris o rosa. Puedes optar por nuestro modelo de talla única de corte  holgado con cuello de pelo o bien por un corte más recto como los otros dos modelos.

Abrigo gris pelo

abrigo gris
1. Abrigo gris cuello pelo
2. Gorro lana parches
abrigo recto gris
1. Abrigo recto gris
2. Bolso negro
3. Bufanda maxi

abrigo lana rosa

Look para Nochevieja con abrigo militar 

Es la noche más especial del año y como tal se merece un look especial, elegante y de tendencia. Por eso hemos pensado en nuestro abrigo militar en marino con detalles dorados bordados en hombros y mangas. Un modelo de corte recto y ligeramente entallado que realza la figura. Perfecto para llevar con pantalón o vestido de fiesta en gris o negro.

Abrigo largo militar
 1. Abrigo militar marinoabrigo marino militar con dorados

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código