ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Looks para vestir madre e hija

Looks para vestir madre e hija

Los que ya nos conocéis sabéis que nuestras tiendas abarcan un público muy variado, ropa de mujer y hombre con un rango de edad muy amplio. Nos encanta ver como en Treboli se pueden vestir 3 generaciones en una misma tienda y cada una a su estilo. 

Somos un comercio familiar y para nosotros no hay nada más bonito que poder ir de compras con tu madre a la misma tienda y las dos encontrar ropa que encaja perfectamente con vuestros gustos, y de paso coger algo a tu hijo, novio o marido de sorpresa.

Cuando montamos nuestras tiendas la idea desde el principio fue crear un espacio grande donde encontrar un look para todos, para ti, para esa amiga que te acompaña, para tu pareja, para tu hija… un espacio donde poder inspirarte y que cada uno de nuestros clientes encuentre su estilo personal sin importar la edad.

Hace poco recibimos en nuestra tienda a Pilar de @codigopilar y a su hija Carmen @carmenotaegii. Buscaban un look fresco y veraniego, cada una dentro de su estilo y dimos con los siguientes conjuntos perfectos para el verano y que además tienen la suerte de poder intercambiárselos. ¿Qué os parecen?

Además no os perdáis nuestra promo de la semana. -15% de descuento en toda la web introduciendo en la casilla cupón de tu compra: SUMMER10

¡Adelántate a las rebajas! Tienes hasta el miércoles para usar tu cupón ;)

 

 

Top estrellas

Pantalón rayas

Chaqueta lino

Pantalón lino

Bolso étnico 

Blusa mostaza

Blusa vichy

Sandalias mostaza

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código