ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Making of Treboli campaña otoño-invierno

Making of Treboli campaña otoño-invierno

Nueva temporada, nueva web y nuestro primer making of de la campaña. Una gran experiencia para todos que compartimos con ilusión acercando al público al “behind the scenes” de la marca. Como primerizos en la realización de una campaña online para la web diremos que ha sido todo un reto y que gracias a todo el equipo hemos conseguido sacar adelante un proyecto muy cuidado y con mucha creatividad.

 La preparación de una sesión fotográfica es todo un mundo, organización, escenarios, iluminación, maquillaje, cambios, obtener información de blogs de belleza y así un sin fin de detalles que envuelven el lookbook de tu campaña. Por eso os abrimos las puertas a todo nuestro esfuerzo para que disfrutéis de un photoshoot con muchos looks, miradas expresivas, escenarios con magia y un maquillaje al detalle gracias a nuestra maquilladora freelance Marian @Marian_g_makeup. (mas info en su web) www.mariangmakeup.com 

Las fotografías muestran la frescura y naturalidad de la colección con colores otoñales, escenarios exteriores con misterio e interiores con aire retro que nos trasladan a un capitulo de Mad Men con un estilo visual muy particular e inspirador de la mujer .

 pamela

Tejidos de ante, colores tierra y pantalones campana con bolisillo cuadrado son elementos esenciales que componen nuestra colección.

 Dejando a un lado el estilo retro con el que tanto nos hemos inspirado también cabe mencionar otras de las prendas estrellas de la colección, nuestra maxi camisa denim con estampado étinico en la espalda. Una prenda ideal para vestir de día y combinarla con tonos teja o mostaza para dar más protagonismo al diseño de la espalda.

botines

Nosotros decidimos combinarlo con unos pantalones pitillo color piedra y complementos en rojos y mostazas sin olvidarnos de nuestro pompón estrella del que hablamos en la primera entrada, la moda del pompón.

Si lo que buscas es un aire mas sport para tu outfit, puedes combinarlo con una de nuestras zapatillas estilo “Stan Smith” disponibles en varios colores.

Si quieres fichar más detalles de las tendencias que se van a llevar esta temporada no dejes de pasarte por nuestro lookbook para inspirarte con las prendas de la temporada y la espectacular fotografía de Sergio Otegui, nuestro fotográfo para esta campaña, cuya empresa es El Fabricante de Nubes, y con el que hemos disfrutado y aprendido mucho.

 bufanda

Por supuesto dar las gracias también a la pieza clave de la campaña, nuestra guapísima modelo Udane de San Sebastián porque sin ella las fotos no hubieran tenido la misma magia ni las risas de esta sesión.

 

 

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código