ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Nueva linea de ropa de Antonio Banderas en Treboli

Nueva linea de ropa de Antonio Banderas en Treboli

El pasado 21 de marzo tuvimos el placer de asistir a la presentación de La nueva colección Antonio Banderas Design by SELECTED HOMME. Una colección cosmopolita y elegante inspirada en el Mediterráneo y en los festivales de Cannes de los años 50 y 60.

nueva coleccion masculina antonio banderas

presentacion ropa antonio banderas madridDesde primeros de agosto podeis encontrar el corner de Antonio Banderas en Treboli de c/ Garibay 14 (San Sebastian) y en Latino c/ Loiola. Una colección muy especial con la que ya podemos ir desvelando los top ventas de sus diseños.

corner antonio Banderas Treboli

Polo con cuello mao

El polo con cuello mao de Antonio Banderas está siendo un éxito en nuestras tiendas al igual que sus camisas lisas semi entalladas en color azul, blanco y negro. Sin duda un corte más desenfadado aludiendo a la elegancia y clase del vestir de calle.

polo banderas cuello mao

Cazadora de cuero Banderas

Si te gustan las prendas Premium su cazadora de cuero con acolchados y cremalleras al mas puro estilo motero no te la puedes perder. Con ella asistió al programa El Hormiguero y también a la presentación de sus diseños en Madrid.

cazadora cuero negra Banderas

 

El actor malagueño deja visible su identidad en esta colección cápsula de moda masculina con diseños que buscan rendir un homenaje al Mediterráneo y a Málaga su ciudad. 

En su presentación tuvimos el placer de conocerle en persona y charlar un rato con él acerca de nuestras tiendas y de su interés por la moda masculina. Sin duda un evento a la altura de su colección y de la marca Seleccted Homme, uno de nuestros proveedores más apreciados.

look-treboli-antonio-banderas

Para aquellos que quieran comprar la colección de Banderas a través de la web o en Treboli Logroño o Treboli Irún pueden escribirnos a info@treboli.es y nosotros lo gestionamos. Antonio Banderas presentando su coleccion de ropa

¡Que tengais un buen fin de semana!

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código