ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

PLANES PARA SAN VALENTÍN 2017 EN SAN SEBASTIÁN

PLANES PARA SAN VALENTÍN 2017 EN SAN SEBASTIÁN

Se acerca el día de los enamorados, de los detalles románticos y de los planes en pareja. Aunque muchos piensan que este día es un invento de las grandes corporaciones y una excusa más para el consumismo, la verdad es que los orígenes de este día se remontan a la antigüedad de Roma. Con el fin de tapar una fiesta pagana, la iglesia prohibió aquella horrible costumbre e instauró el 14 de febrero como el día de San Valentín, que poco después empezó a considerarse un día de festejo para los enamorados gracias a un poema del escritor inglés Geoffrey Chaucer titulado Parlamento de los pájaros.

Toda esta historia ha ido evolucionando a lo que hoy conocemos como el día de los regalos, las rosas, los bombones y las declaraciones de amor. Y aunque todos los días deberían ser igual de especiales y románticos en una pareja, nunca está demás celebrar vuestro amor de forma diferente y de paso romper un poco la rutina semanal, que este año San Valentín cae en martes.

Por eso hemos pensado en 5 planes para hacer en San Sebastián el día de San Valentín para ti y tu pareja. Tanto si eres de Donosti como si estas pensando en venir a visitar la ciudad seguro que no pasarás por alto ninguno de estos planes.

5 PLANES PARA HACER EL DÍA DE SAN VALENTÍN EN DONOSTI

1) Desayuno frente a la bahía de La Concha

Si a ti y a tu pareja os encanta aprovechar la mañana, imagínate un desayuno viendo los primeros rayos de sol frente al mar en el Café de la Concha. Olvídate del desayuno maratoniano por los pasillos de tu casa mientras repasas todas las cosas que tienes que llevar al trabajo. Sorprénde a tu pareja con un desayuno con vistas en una cafetería. Si el tiempo acompaña y prefieres algo más íntimo y alternativo, coge unos cafés con repostería para llevar de Café Panchito o del nuevo Satrbucks que han abierto en la Avenida y llévalo a las escaleras del Náutico mientras veis los barcos pesqueros salir a navegar. Seguro que empezáis la mañana con otra cara.

 Look para un desayuno romántico.

look de día para pasear por la ciudad1. Chaqueta étnica

2. Pantalones

3. Bolso camel

4. Botín tacón

2) Una ruta de pintxos muy apasionada

Otro plan perfecto para romper la rutina entre semana es irte a comer de "pintxos" por la parte vieja de San Sebastián. Puede sonar al típico plan de aquí pero, ¿has probado alguna vez a irte de ruta gastronómica entre semana? Vivirás la misma experiencia culinaria pero con mucha menos gente, las calles se transforman y todo se vuelve más íntimo.

Aunque todos los bares tienen su encanto, nosotros te recomendamos algunos de nuestros favoritos.

Para pinchos originales que combinan cocina tradicional con moderna tienes el bar Atari, La Cuchara de San Telmo, A Fuego Negro o el Bar Zeruko .

Si eres más tradicional el bar Gambara, el Gandarias o el Txepetxa son clásicos indiscutibles. Aunque si te pierde la carne el Bar Nestor es tu sitio. Nada más auténtico como comer un chuletón en la barra con una ración de tomate y pimientos, seguro que no se te olvidará ese día. Y para endulzar la tarde nada mejor que terminar con una ración de tarta de queso de La Viña, increíblemente buena.

3) Deléitate con el mar Cantábrico

Si tienes la tarde libre qué mejor manera de relajarse en pareja que con un circuito termal en el balneario de La Perla. Las instalaciones disponen de vistas y acceso directo a la playa por si os animáis a un baño en el refrescante mar Cantábrico.

Para los más aventureros y a los que les encanta disfrutar de las actividades acuáticas en pareja, os proponemos alquilar stand-up paddle o una canoa doble en los bajos de La Concha, siempre y cuando el tiempo de Donostia lo permita ;) Y es que mientras no diluvie y el mar este tranquilo no hay nada que pueda impedir una romántica tarde en el agua con un buen traje de neopreno.

Look relajado para una tarde de playa

look playero para invierno

1. Camiseta you can

2. Camisa cuadros

3. Zapatillas rosa

4. Vaqueros con rotos

4)Romántica cena con vistas a la bahía

Para aquellos que dejen la guinda del pastel para el final del día os proponemos una cena en un restaurante con vistas al mar como el restaurante Branka junto al Peine del Viento o El Mirador de Ulía donde divisaréis toda la ciudad repleta de luces en su versión más romántica.

Look para una cena romántica de San Valentín

Look para una cena romantica

1. Bolso granate

2. Pañuelo

3. Pantalones

4. Abrigo

5) Una tarde de cultura en San Sebastián

Para terminar la noche con un buen sabor de boca, te recomendamos estos diferentes y entretenidos planes. Si tu pareja y tú os gusta el humor, os sugerimos ir al centro cultural de Lugaritz a ver el monólogo de Nano Cabaret, donde os encontrareis con Flo, una artista de cabaret que buscara su amor verdadero, con unos entretenidos y delirantes personajes.

Si os gusta sentir la música, te animamos a que conozcas a Jhon Mayall & The Bluesbrakers en el teatro Victoria Eugenia. Y por último si preferís un plan tranquilo de cine podréis ver en cines la segunda parte de 50 sombras de Gray que se estrenará el 10 de Febrero. Pero si os gustan más los clásicos del cine , podéis ir a ver en el centro cultural de Lugaritz, la película Billy Elliot , todo un icono del del siglo XXI.

Look para una tarde cultural

look para una tarde de monologo

1. Camisa militar

2. Abrigo oversize

3. Pantalones

4. Blucher plataforma

Esperamos que os hayan gustado nuestros planes para celebrar el día de los enamorados en la ciudad. Recordad que seguímos con nuestro sorteo de San Valentín en el Facebook de Treboli hasta mañana día 8 a las 20:00h donde seleccionaremos al ganador de forma aleatoria.

¡Todavía estas a tiempo de ganar tu prenda favorita!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código