ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

QUÉDATE EN CASA, SEGUIMOS AHÍ PARA TI

QUÉDATE EN CASA, SEGUIMOS AHÍ PARA TI

Llevábamos mucho tiempo sin pasar por nuestro blog, han sido meses de mucho trabajo donde al final priorizamos nuestro servicio al cliente y dejamos de lado otras vías de comunicación que también están ahí para acercarnos un poco más a todos vosotr@s. 

Estamos atravesando una situación de alarma propia de una película de ciencia ficción con la pequeña particularidad de que ES REAL.  

Es momento de quedarse en casa, de ser responsables y frenar la curva. Pero esto no quiere decir que se pare el mundo, todos estamos atravesando una situación complicada, pero con optimismo y disposición saldremos de esta.

Nosotros somos una empresa familiar, mi abuelo junto con sus hijos (mi padre y mis tios) abrieron la primera tienda en pleno centro de Donosti hace ya 30 años. Por aquel entonces no había mucha competencia, la venta online ni existía e Inditex apenas comenzaba sus andaduras. En definitiva, un panorama favorable para los comercios locales de San Sebastián, una ciudad con mucha vida y con un gusto por la moda exquisito. 

A pesar de todo, los comienzos nunca son fáciles y mantenerse al pie del cañón durante tres décadas mucho menos. Hemos pasado una crisis económica muy dura, se nos ha quemado una tienda, se nos ha inundado el almacén… y así un sinfín de sucesos que ocurren cuando tienes un negocio. Pero la constancia y perseverancia han sido claves para sacar adelante esta empresa familiar que cuenta con cuatro establecimientos físicos y una tienda online.  

Ahora toca otro tipo de adversidad llamada covid-19 y que nos afecta a todos y en especial a las PYMES. Lo primero es la salud y ello conlleva tomar medidas drásticas para solucionarlo.

Hemos cerrado todos nuestros establecimientos físicos (nuestra fuente principal de ingresos) lo que implica no facturar ni un euro durante al menos 15 días y mientras tanto, habrá que seguir pagando facturas, personal, proveedores y así un largo etc. Ningún comercio local podemos permitirnos esta situación mucho tiempo, por eso es momento de apoyar a esos establecimientos pequeños y autónomos que como nosotros damos la posibilidad de acercar nuestros productos hasta vuestras casas

 

HACER VUESTROS PEDIDOS ONLINE ES TOTALMENTE SEGURO

 

En nuestras manos está frenar la curva, pero también evitar que el coronavirus mate a los negocios. Hemos tomado todas las medidas de higiene necesarias para que vuestros paquetes lleguen de forma segura. Yo soy la persona a cargo de preparar todos vuestros pedidos durante estos días. Nuestro personal de almacén, donde estamos 3 personas ahora mismo, estamos haciendo uso de guantes y desinfectantes para las superficies donde se preparan vuestros pedidos y se desempaqueta todo el género que nos llegue.

Con todas estas medidas nuestro e-commerce seguirá funcionando con la mayor normalidad posible al igual que siguen haciéndolo el resto de webs en otros países afectados. Vuestros pedidos online serán los que nos ayuden a atravesar este bache.

Para que el confinamiento sea más llevadero hemos decidido desde Treboli ofrecer toda nuestra nueva colección al -20% de descuento hasta el 31 de marzo. Van a ser días complicados y queremos compensar vuestro apoyo y confianza en nosotros con este pequeño gesto.

IR A NUESTRA WEB

Mucho ánimo a todos, no solo a los sanitarios, también a los que estáis confinados en vuestras casas, a los que os ha tocado cerrar vuestros negocios y a los que tienen que seguir yendo a sus puestos de trabajo para que el país siga funcionando. 

Pronto volveremos todos a las calles, a las tardes de compras por el centro, a las cenas en grupo, a los parques con los más pequeños, a abrazar a las personas que más queremos. 

Seguimos a vuestro lado a través de redes sociales y nuestra web para lo que necesitéis. 

¡Gracias!  

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código