ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

5 RECETAS SANAS DE INSTAGRAMERS PARA TU OPERACIÓN BIKINI

5 RECETAS SANAS DE INSTAGRAMERS PARA TU OPERACIÓN BIKINI

No queda nada para dar el pistoletazo de salida al verano y a unas semanas de dar comienzo al mes del buen tiempo y de las largas tardes de sol son muchos los que ya han empezado con la operación "lucir palmito" en la playa.

Los expertos recomiendan cuidarse todo el año, pero sabemos que no es tarea fácil y seguramente no te hayas puesto en serio todavía con eso de "cuidarse". Por eso, te traemos hoy algunas de las recetas más ricas y sanas de las mejores cuentas de comida de instagram.

Aquí os dejamos algunas de nuestras recetas favoritas según la comida del día, por supuesto hay un montón donde elegir pero estas han sido las ganadoras dentro de nuestro equipo Treboli. 

AÇAI BOWL PARA DESAYUNAR

Los Açai bowls, son una excelente fuente de antioxidantes, proteínas vegetales, calcio, potasio y un sin fin de propiedades.

El açai es una baya proveniente de Sudamérica y un alimento importante en la dieta amazónica y es famosa por todos los beneficios y propiedades que aporta a la salud. En Europa no están conocida como en el continente Americano pero cada vez lo vemos más en cafeterías de nuestra ciudad y las instagrammers más conocidas lo han puesto muy de moda. 

En la cuenta de Instagram de earthlytaste encontrarás un montón de recetas sanas y unos açai bowls buenísimos.

Ingredientes

1. Açai en polvo (o congelado) En San Sebastián puedes encontrarlo en Pepita y Grano en el Antiguo.

2. Plátano

3. Arándanos

4. Leche de almendras

5. Fresas

6. Coco

Instrucciones: Vierte dos cucharadas de açaí con la leche de almendras, el plátano y el arándano en la batidora con un poco de hielo. Bate hasta que quedé en forma de pasta y sirvelo en un bowl. Encima colócale rodajas de plátano, fresa, gránola, chia y coco rallado como guarnición y listo para disfrutar de un buen desayuno fresquito y super saludable.

CALABACETTIS PARA COMER

Una receta saludable, innovadora y rica es el calabacín rallado a modo de espaguettis, popularmente conocido como calabacettis. Un plato fresco y sabroso sin las calorías de la pasta.

Ingradientes:

1. Calabacín

2. Tomates cherry

3. Mini dados de mozzarella

4. Aceite y pimienta

Instrucciones: Prepara los calabacettis con el espiralizador de verduras (puedes conseguirlo en amazón) añádeles sal y aceite de oliva Virgen Extra y los ponemos a la sarten unos minutos, que queden con ese punto crujiente. Luego añadimos los tomatitos cherris y por último una vez emplatado echamos la mozzarella ¡y listo!

En la cuenta de instagram de futurlife21 tienen un montón de recetas de comida rica y sana como esta que os acabamos de dar.

ALBÓNDIGAS DE BROCOLI PARA CENAR

Una receta llamativa y nada usual son estas albóndigas de brócoli, arroz, zanahoria y queso proteínico.

Ingredientes:

1.  1 brócoli

2.  2 zanahorias

3. 100gr de queso proteínico

4. 100gr de arroz integral cocido

5. 1 huevo

6. Curry

7. Ajo en polvo

8. Sal del Himalaya

Instrucciones: Pica el queso, la zanahoria, el brócoli crudo y ponlo en un bol, añade el arroz integral y aunar todo.  luego sazonar con sal, curry ajo en polvo al gusto. Por último batir el huevo e integrarlo en la mezcla. Pon la sartén a fuego medio y con la mano ve dando forma  de bola o media luna, tapar la sartén una vez terminado y esperar a que la base tome forma dorada. 

Si quieres ver más recetas así, la cuenta netastyle tiene unas recetas diferentes para que no te aburras cocinando lo típico.

POSTRE LIGERO DE MANZANA

El postre es sagrado para casi la mitad de la población, pero al contrario de los que se piensa , el postre también puede ser sano con recetas tan simples como estas de gu_nutrición, que demuestra que no hace falta comerse un bizcocho de chocolate o un helado para disfrutar de un postre rico.

Ingredientes:

1. 1 manzana

2. Crema de anacardos

3. Semillas de cañamo

Instrucciones: Cortar la manzana en rodajas pequeñas, poner en un plato, esparcir la crema de anacardos por las rodajas y por último echar una cucharada de semillas de cañamo.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código