ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Rebajas 2017: Los mejores looks de Instagram

Rebajas 2017: Los mejores looks de Instagram

El sábado estrenamos temporada de rebajas, y en San Sebastián lo hicimos a -1º y con la playa de La Concha congelada.  Sin duda un comienzo de precios bajos para los más valientes. Pero no todo son extensas colas ni maratones por las calles. De temporadas locas como esta y temporales fríos como este nació la brillante idea de comprar online. Así que agarraos bien fuerte a la manta, haced hueco en el sofá y a por esas rebajas desde casa con treboli.es

PLAYA LA CONCHA

Hoy os traemos una lista de rebajas muy interesante. Los mejores looks de invierno de @trebolistyle vistos en Instagram.

Abrigos de invierno: con mucho pelo y coloridos

Prendas como la parka de pelo de color ha sido el top ventas indiscutible de esta temporada. Influencers de San Sebastián y alrededores como Sofía Hamela o Miriam Torres han dado vida a nuestra ropa con looks de invierno tan coloridos como estos donde el abrigo ha sido y será el protagonista de la calle. 

@carmen.otaegui

PARKA PELO ROJO

@miriam.torres

parka pelo amarillo

@sofiahamela

abrigo multicolor

Total look de @trebolistyle

abrigo paño cuello

@miriam.torres

¿Te gusta todo hecho? Un total look para no tener que pensar

Si eres de las que te gusta comprar el look completo de tu blogger favorita o entrar a una tienda y llevarte todo lo que tiene el maniquí del escaparate ¡este es tu conjunto! Silvia del blog Daretodreambysil publicaba hace unos días un total look de Treboli con el que querrás llevartelo todo.

Un original abrigo de lana en verde camuflaje con pelo en el cuello te ayudará a combatir estos meses de frío. Tampoco podía faltar uno de nuestros jersey-vestido de punto con cuello vuelto en taupe con bolso shopper a juego y gorro tricot con pompón.  Y para finalizar nuestras botas altas de ante disponibles en negro en la web y color kaki en tiendas. Recuerda que todas las prendas de nuestras tiendas Treboli de San Sebastián, Irún y Logroño pueden subirse a la web si no las veis online, sólo tenéis que pedirlas a través de nuestro email info@treboli.es

total look dare to dream by sil

@daretodreambysil

Brilla a diario con nuestra chaqueta de lentejuelas 

La chaqueta de lentejuelas ha sido otro de los looks más aclamados en instagram esta temporada otoño-invierno. Hace un par de meses os dábamos algunos trucos en nuestro post de cómo combinar una chaqueta de lentejuelas con el look de Hendayestyle con chaqueta de Treboli. Una prenda brillante con el toque elegante de las pailletes y el aire casual los acabados en canalé.

lentejuelas chaqueta sport

@hendayestyle

Chaleco reversible 2 en 1

Estas rebajas además de ahorrar en dinero ahorrarás en looks con prendas tan versátiles como nuestro chaleco de borreguito reversible. Por un lado su suave pelo en color maquillaje con bordado floral dará un toque elegante a tu look de oficina. Si quieres un aire más boho y colorido no tienes más que darle la vuelta y sacar tu lado más bohemio.

Y con esto nos despedimos...

¡A disfrutar de las rebajas!

chaleco reversible

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código