ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

5 TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA 2018 QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR

5 TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA 2018 QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR

Seguimos en plenas rebajas y con un temporal bastante invernal, pero aun así ya estamos pensando en el buen tiempo y ¡no es para menos!. Hay que ir tomando nota de las tendencias que lo van a petar esta temporada primavera-verano 2018.

Los imprescindibles de avance de temporada que comienzan a tomar protagonismo en redes sociales y que próximamente veremos en los "front row" de los desfiles de la semana de la moda tienen ya su hueco en nuestras tiendas y en la web.

Quédate con las siguientes 5 tendencias que vas a llevar esta primavera 2018:

ULTRA VIOLET: EL COLOR "TRENDY"

Éste es el color del 2018 según Pantone, el ultra violet o  lavanda se llevará en todo su esplendor como en jerseís, faldas, abrigos, chaquetas. Algunas de las celebrities y bloggers ya se han apuntado a la tendencia como Sara Carbonero, Lucia Barcenas etc...

TOTAL DENIM; LLEVARÁS TODO EN VAQUERO

El vaquero es una prenda que nos ha acompañado toda nuestra vida y que ha sobrevivido a todas las modas, pero este año es diferente por ser el único protagonista en los estilismos. Esta maravillosa chaqueta denim que lleva Rocky Barnes con volantes en mangas y cintura estará disponible en nuestra web el próximo mes. 

LA GABARDINA; EL CLÁSICO INDISCUTIBLE

Otra prenda icónica que al igual que el denim no pasan de moda. En 1985 Thomas Burberry creó la prenda Tielocken para los oficiales británicos que más adelante pasaría a llamarse trench porque fueron utilizadas en las trincheras de la I Guerra Mundial. Cada año esta famosa prenda y se convierte en el fondo de armario perfecto con el que siempre acertar. Nuestra recomendación opta por la clásica en tonos beige, será la que te acompañe cada año sin pasar de moda.

TONOS PASTEL; UN CUENTO DE HADAS

Los tonos pastel van a ser tus combinaciones de color este 2018. Nina Ricci, Versace o Miu Miu son algunas de las firmas que han incluido esta gama cromática como protagonista de sus desfiles.

Del rosa claro al verde agua, así es como la "It girl" Chiarra Ferrani nos presenta su look de tendencia en tonos pastel. Toma nota de ello, en cuanto aparezcan los primeros rayos de sol y suban las temperaturas vas a desear combinarlos.

LEVITA CREMALLERA

BOLSO 

BLUSA AZUL

LOOKS DE PLÁSTICO Y TEJIDOS IMPERMEABLES

Esta primavera va a estar pasada por agua o así lo han presentado en las pasarelas los grandes diseñadores como Chanel con anoraks y chubasqueros de plástico con transparencias. Únete a esta tendencia en su versión más comercial con nuestros modelos de chubasqueros semi transparentes en estampado de cerezas (disponible en tienda física) o de lunares (disponible en nuestra web).

CHUBASQUETRO LUNARES

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código