ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Desfile Treboli en el Donostia Moda Festival

Desfile Treboli en el Donostia Moda Festival

Este fin de semana tuvo luegar la cuarta edición de Donostia Moda Festival 16. Un evento organizado por El Diario Vasco y promovido por el clouster de moda de Fomento San Sebastián y San Sebastian Shops entre otros.

Un evento que recoge las principales actividades en el entorno de la moda de Guipúzcoa como el desfile de colección primavera-verano en el que Treboli participó con 6 looks que os vamos a mostrar a continuación. Tras varios años participando en este desfile, la pasarela guipuzcoana ha pasado a convertirse en todo un clásico y un indispensable en nuestra agenda de eventos.

Dentro en el backstage se respiraba la verdadera esencia de estos actos, modelos corriendo de lado a lado, los de sonido haciendo pruebas, organización manteniendo el orden y los comercios participantes cada uno con nuestro burro preparando cuidadosamente cada uno de los conjuntos. Mientras tanto, al otro lado de los paneles San Telmo iba llenando sus asientos dando así comienzo a esta cuarta edición. 

Una iglesia como escenario, looks a todo color y Prince sonando a ritmo de pasarela. Así mostramos nuestra coleccion primavera-verano en el Museo de San Telmo. 6 modelos desfilando al son de Musicology para mostrar al público las propuestas de Treboli de esta temporada. 

El primer look con vestido a rayas y biker amarilla fue de los mas aclamados en pasarela. Como protagonista de complementos nuestros maxi bolsos hippie hechos a mano. Cada uno de ellos de diferente diseño con acabados en pedrería y conchas de mar. A la venta solo en nuestras tiendas físicas. Para pedirlo online consultarnos vía email a info@treboli.es

Otra de las prendas "must" de la temporada, la bomber kaki con nuestra camisa de rayas con parches. Triunfó en redes sociales y ahora tambien en el desfile. ¡Hazte con el look entero en nuestra web!

La falda tul en color coral o maquillaje también tuvo su gran presencia en la pasarela. Ahora que estamos en pleno mes de eventos este modelo de falda es el ideal para una boda, comunión o para el día a día. Elige la ocasión y marca tu propio estilo jugando con los complementos.

Todos nuestros looks seguían una linea boho chic dejando a la luz de los focos la influencia mediterranea de aire ibicenco como este vestido de hombros al aire con acabados en puntilla. Si os ha gustado podeis Comprarlo aqui.

El peto vaquero fue otra de nuestras propuestas estrella para el verano. Lo combinamos con chaqueta de estampado étnico, sombrero de mimbre y zuecos camel. Sin duda un look cómodo y de tendencía para llevar de diario.

La fiesta boho-chic llegó a la pasarela de San Telmo con Novia incluida y lo hizo con Treboli. No podíamos pasar de largo una iglesia como escenario y qué mejor forma de celebrar un desfile que representando nuestra propia boda Hippie donde nuestra modelo final lanzó el ramo a sus compañeras.  

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para esta temporada. Si quereis más información de las prendas del desfile y de otras ideas para combinarlas no dudéis en contactar con nosotros, te asesoraremos personalmente según tus necesidades.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código