ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Treboli en el desfile de Tabakalera

Treboli en el desfile de Tabakalera

Este Sábado pudimos disfrutar de una jornada repleta de moda organizada por Gipuzkoa de Moda Street Festival. Los desfiles tuvieron lugar en el nuevo edificio de Tabakalera de San Sebastián. Treboli desfiló durante la sesión del medio día junto con otros comercios guipuzcoanos.

Presentamos nuestra nueva colección para hombre y mujer con 8 looks diferentes unidos por una misma esencia, tendencia y calidez .

En nuestra colección podréis ver pinceladas de los años 70, estampados etnicos en los bolsos, chaquetones de pelo, looks de inspiración rockera, y artículos exclusivos como chalecos de pelo y accesorios de pelo natural. También especial mención al complento de la temporada, el pompón por el que hemos apostado en todas sus variedades y colores. Para hombre apostamos por una línea casual con vaqueros y pantalones chino Slim, botín alto y bufanda como complemento indispensable. 

 

Presentamos propuestas para todos los bolsoillos desde chaquetones de pelo sintético hasta chalecos y cintas de pelo natural que transmiten la calidez y estilo de las prendas esquimales.

 

Combinación clave para este otoño-invierno 2015-16 los estampados tribales y étnicos con complementos de pelo natural.

¿Quereis saber cómo fueron los preparativos previos? Aquí os dejamos momentos del fitting en Treboli de C/ Garibay con los looks elegidos para el desfile.

 

Toda la colección que os presentamos está ya disponible en nuestra tienda y muy pronto en online Treboli.

 

Al desfile asistieron bloggers e influencers de la zona como Berta de AbsolutelyBerta, Ana de Hendayestyle, , Lucía de Escuestiondestilo, Raquel de Mitacondequitaypon, Josune de Samivida, Kris de PresumidasbyKris, Vademoda y Breakingfashion entre otras.

Al final del desfile tuvimos el placer de charlar con algunas de ellas, y compartir nuevos proyectos durante la jornada de moda. ¡Sin duda un Sábado muy completo!

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código