ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Treboli en la Gala Premios Protagonista Gipuzkoa 2015

Treboli en la Gala Premios Protagonista Gipuzkoa 2015

Diciembre es el mes de eventos, galas y cenas por excelencia. ¿Estas ya pensando qué llevar puesto esta noche vieja? Si tienes una gala, cotillón o cena especial donde hay que vestir de etiqueta este es tu post. Hace unos días tuvo lugar en el Hotel Amara Plaza de San Sebastian la Gala de Navidad Premios Protagonista que cada año retransmite Teledonosti y Diario Vasco. Una gala llena de premios, famosos y caras conocidas que fue presentada por Laura Chamorro y Juan Mari Mañero, ambos vestidos por Treboli. Y es que aunque en online no hemos abierto todavía nuestra sección de hombre en tienda contamos con una colección para él tanto urban como de vestir. 

Pero sin duda alguna, si tenemos que hablar de un protagonista en la gala ese fue el vestido rojo que llevaba Laura. Estaba increíble y radiante con ese color rojo y las joyas de Eguzkilore con quien por cierto tuvimos el placer de compartir mesa.

Su interminable escote de la espalda y su largura de vuelo amplio hasta el suelo hacían de este vestido un auténtico protagonista entre tanto estilismo negro, color que por cierto llevamos a la gala en representación de nuestras tiendas. Y es que el negro no deja de ser un clásico entre los clásicos de la elegancia y de la noche. Para la ocasión elegí un mono negro sin mangas. Su escote y espalda en canalé daban el toque final a la prenda.

Tanto si buscas algo llamativo y de gala como algo mas discreto a la par que elegante uno de estos dos es tu look. Ambos a la venta en nuestras tiendas, y disponible en pedidos online si nos lo pedís en info@treboli.es 

Si estais pensando en cómo combinar la prenda protagonista, os diremos que nosotros no nos rompimos mucho la cabeza. Unos zapatos negros de tacón acabados en punta son el mejor aliado para cualquiera de los dos estilismos sin olvidarnos de un bolso de mano negro con abalorios para cerrar la propuesta. Si queréis ver alguna  foto más del estilismo de Laura Chamorro no os perdáis su último post en Gipuzkoademoda.

Durante la gala pudimos disfrutar de la presencia de grandes cocineros del País Vasco como Jose María Arzak y Martín Berasategui a quien por cierto se le otorgó el premio final de la Gala. Esa noche vimos a un cocinero diferente al de los medios de comunicación y fama que le preceden, vimos a un Martín emocionado con su gente su ciudad y tradición. El final de la gala lo cerró dirigiendo la marcha de San Sebastian al son de los tambores y barriles lo que despertó entre el público esa chispa de felicidad que transmite la conocida fiesta de la tamborrada. 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código