ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Trucos para combinar tu bolso de invierno

Trucos para combinar tu bolso de invierno

En plenas fechas Navideñas hoy dedicamos nuestro post de la semana a los bolsos, ese complemento que nos acompaña a todas partes, práctico, imprescindible y un regalo perfecto para pedir a Papa Noel, el Olentzero o los Reyes Magos. Da igual a quién vaya dirigida tu carta este año, lo importante es que no falte uno de estos complementos en tu lista. 

Hemos creado esta entrada con los bolsos de invierno más vendidos en nuestras tiendas Treboli y en treboli.es para dar unas pistas de lo que más está gustando y de paso dar algunos consejos de cómo combinar cada bolso según tu silueta y look. 

Maxi bolsos 

El bolso shopper es fantástico para chicas altas y delgadas o chicas más anchas de hombros que de caderas. Los maxi bolsos tienen un efecto visual de ensanchamiento por lo que no sientan bien a todas las siluetas y es importante tener en cuenta el tamaño del bolso frente a su diseño o tendencia del momento. 

¿Cómo combinar tu bolso shopper?

Los bolsos oversize son prácticos y versátiles para todo tipo de ocasiones. Un complemento donde guardar desde tu maxi bufanda o bolsa de la compra hasta tu ordenador portátil. Combínalo con abrigo de paño para un look más clásico o  cazadora de pelo para un toque mas moderno.

bolso granate

maxi bolso

1. Bolso granate

2. Abrigo peluche

bolso gris

1. Bolso gris

2. Botas altas con cuña

3. Jersey con puntilla

4. Pomón de pelo

5. Abrigo paño marino

bolso taupe militar

1. Bolso taupe étnico

2. Camisa camuflaje

3. Botín ante kaki

bolso negro

1. Bolso redondeado solapa

2. Botas negras metalizadas

abrigo gris bolso shopper

1. Bolso maxi ocre

2. Abrigo paño gris

3. Bufanda de punto 

Bolsos medianos o pequeños con asa bandolera

Perfectos para chicas de estatura media-baja o con caderas anchas ya que crea una línea vertical en torno a nuestra silueta. ¡Pero ojo con la largura del asa! Si queremos disimular las caderas es importante que el bolso no llegue a la altura de la misma sino un poco más arriba para no generar más volumen en la zona.

¿Cómo combinar los bolsos bandolera?  Los bolsos con asa alargada son perfectos para looks sport o de diario. Su cómoda correa te permite andar sin que el bolso estorbe y ayuda a una correcta postura si lo llevas cruzado por los hombros. Si quieres dar protagonismo al bolso llévalo con jerséis lisos o añádele un pompón de color para darle ese toque especial.

bolso grande o pequeño

1. Bolso pequeño rígido

bolso bandolera

1. Bolso piel bandolera

2. Pompón multicolor

bolso pequeño redondo

1. Bolso pequeño grante/camel

2. Jersey cuello barco

Bolso etnico camel

1. Bolso étnico camel

¡Esperamos que nuestros consejos hayan sido de ayuda! Con estos trucos y uno de nuestros modelos acertarás seguro con el bolso perfecto para estas Navidades.

Bolsos treboli

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código