ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

Treboli inaugura tienda en el barrio “Online”

Treboli inaugura tienda en el barrio “Online”

Aterrizamos en el mundo 3.0 con nuestra nueva shop online de tienda de ropa para mujeres tras más de 25 años en el mundo de la moda. Y qué mejor manera de celebrarlo que estrenando nuestro propio blog, un espacio de inspiración, nuevas tendencias, buenas vibraciones y creatividad donde conocer todos los detalles de nuestros looks y eventos de moda. También hablaremos con bloggers del entorno para ofreceros lo último de las influencers que tanto inspiran en nuestro país.

Para aquellos que ya conocéis nuestras tiendas sabéis que ofrecemos tanto ropa de hombre como de mujer abarcando una variedad de edades y estilos, desde un corte clásico hasta los estampados más atrevidos. Sin embargo, en este nuevo proyecto online hemos decidido centrarnos con la colección más joven, dinámica y femenina de Treboli. Una colección que hace sentir cómoda a la mujer, que no define un estilo cerrado sino que juega con la variedad de prendas, colores, tejidos y tallas que van desde la 36 a la 44. Ropa y complementos que te acompañan tanto por la noche como por el día.

 conjunto blanco y negro

Nos adentramos en nueva campaña y comenzamos esta aventura con la colección otoño-invierno de la mano.  Una colección con una combinación variada de estilos pero sobre todo inspirada en un aire boho y retro con pinceladas de los años 70.

 ¿Qué podéis encontrar en nuestra nueva colección?

 Cazadoras y vestidos de ante, flecos, estampados de los indios navajos y faldas evasé de abotonado delantero son algunas de las prendas estrellas de este autumn opening 2015. Ya empieza a hacer ese tiempo que nos hace sacar el abrigo a la calle y abrimos camino con algunos de nuestros complementos mas soft con los que no podréis resistiros.

 pompon beige

Para terminar entraremos en detalle con el accesorio de este invierno 2015, el pompón. El complemento más original de la temporada y que da vida a tu outfit. Lo hemos visto en la semana de la moda de Milán y en todas las pasarelas. Las firmas hacen eco de este accesorio estrella y lo vemos en todos los colores y tamaños, no importa el modelo, la clave es llevar una de esos pequeños y graciosos accesorios para dar juego a nuestro bolso.

Os dejamos con alguno de modelos de la nueva colección que podéis encontrar aquí y os damos algunas ideas de cómo combinarlos.

 pompon marron

pompon pelo natural

pompon multicolor

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código