ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 50€ DE COMPRA
* Válido para península

treboli

WE ARE FAMILY

Nuestras raíces

Somos más que una empresa, somos una familia. Un negocio familiar con mas de 30 años de experiencia en el sector textil y con 3 generaciones trabajando por un mismo sueño, la moda.
Treboli nace de la iniciativa de Manuel Villanueva, padre y abuelo de los que hoy trabajamos aquí, siguiendo sus pasos y viajando por todo Europa para ofrecer la mejor selección de prendas y marcas a nuestros clientes. Un negocio que ha crecido con el deseo de ofrecer un producto de calidad y asequible inspirado en las últimas tendencias del momento.

Lo que ofrecemos

En nuestras tiendas encontrarás una amplia selección de prendas para mujer y hombre, además de
accesorios y calzado. Todo ello pensado para dar a nuestros clientes una experiencia de compra completa donde una prenda suelta no tiene el mismo valor que la inspiración de un conjunto entero.

Compramos colecciones pequeñas que renovamos continuamente para resaltar nuestro toque diferencial de exclusividad y gran variedad de marcas. En Treboli podrás encontrar tallas desde la 34 hasta la 54. (Para tallas grandes a través de la web pedir información en info@treboli.es y consultaremos disponibilidad en tienda física)


Cerca de ti

Si hay algo que valoramos por encima de todo es el trato cercano. Nos gusta conocer a nuestros clientes, poder llamarles por su nombre cuando entran por la puerta y saber qué prendas son las que mejor les van. Sabemos que transmitir esa misma premisa a través de internet no es lo mismo, por eso somos nosotros mismos los que os atendemos a través de redes sociales y nuestro email con todas vuestras dudas de tallas o colores. ¡No dudes nunca en preguntar! Al otro lado de la pantalla estamos nosotros, la familia, deseando conocerte y poder asesorarte en todo lo que necesites.

También puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp +34943396081


Los más vendidos

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

  • B-YOUNG
  • BESTSELLER
  • BLUE HOLE
  • FERNANDO
  • FREE/QUENT