Vestido étnico corto
Vestido camisero estampado
49,58 €
19,83 €
Descuento 59,99%
Envío 24/48h (de lunes a viernes)
¿Dudas acerca de las tallas? Contáctanos por WhatsApp aquí
El vestido corto camisero de estampado étnico negro y beige con cuello en color rojo es una prenda imprescindible para el verano. Con su diseño único y su estilo versátil, este vestido es perfecto para cualquier ocasión casual que podrás combinar con una bonita pamela y uno de nuestros capazos de mimbre.
El estampado geométrico de estilo étnico en negro y beige es lo que le da un aspecto bohemio y auténtico a la prenda. El diseño del cuello en tonos rojos es un toque de color que destaca en el conjunto y añade un elemento de estilo a la prenda.
El vestido es de manga larga, lo que lo hace perfecto para proteger del sol en la playa o para días con brisa. El cierre de botones en la parte delantera del vestido le da un toque clásico y elegante, y lo hace fácil de poner y quitar.
El vestido es amplio de talla única con una amplia sisa, lo que lo hace muy cómodo y fácil de llevar para cualquier tipo de cuerpo incluso si estás embarazada es ideal gracias a su corte oversized. Además, el tejido ligero y fresco 100% algodón lo hace perfecto para los días calurosos de verano.
Este vestido es muy versátil y se puede llevar como un vestido largo atado o abierto a modo sobre camisa. Combinado con shorts y un top por debajo, se convierte en un look boho-casual perfecto para la playa o para salir a dar un paseo.
Medidas 85 cm de largo