CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

AVISO: No se aceptan devoluciones de Las mascarillas de tela Por razones higiénicas. 

Cambios de talla

En caso de desear un cambio de talla el cliente se hará cargo del transporte de vuelta del producto ori-ginal y Treboli.es correrá con los gastos de envío del nuevo producto. Si quiere solicitar un cambio debe realizar lo primero la devolución del producto y en mensaje poner: “cambio de talla”. A continuación será necesario realizar un nuevo pedido a través de la web, nosotros una vez nos llegue el producto original realizaremos la devolución del dinero de la primera compra más los portes de envío del cambio de talla en caso de ser cargados.

Cualquier duda sobre cambios o devoluciones puedes contactarnos a través de info@treboli.es

¿Cuál es el nuestra política de devolución?

Treboli te permite devolver los productos adquiridos dentro de los 15 días desde la fecha de recepción del producto a cambio del importe pagado. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente.

Aviso: las devoluciones en tienda son gratuitas. El importe se devolverá a través de la tienda online del mismo modo en el que realizó el pago. En tienda no se devuelve el dinero ni se realizan vales por los productos comprados en la web.

Para las devoluciones tanto en tienda como por correo es necesario tramitar la devolución por la web para imprimir la factura de devolución e introducirla en el paquete junto con el producto. Una vez que tramite la solicitud de devolución en el apartado “mis compras” podrá imprimir  la factura de devolución desde el icono de su cuenta en el apartado “mis devoluciones”.

Susman S.L. solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se en-tregaron. De no ser así, Susman S.L se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuel-to.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña