ENVÍOS 24/48H GRATIS* A PARTIR DE 30€ DE COMPRA
* Válido para península

CÓMO COMBINAR TU TOP O VESTIDO BLANCO ESTE VERANO

CÓMO COMBINAR TU TOP O VESTIDO BLANCO ESTE VERANO

¡Que viva el blanco! El color del verano por excelencia que triunfa cada año y que es perfecto tanto de día como de noche. Con San Marciales y San Fermin a la vuelta de la esquina las prendas blancas cobran un papel importante en nuestros looks. Troquelados, encaje, guipur, crochet, volantes… hasta el mínimo detalle es clave para marcar la diferencia.

Además empieza la temporada de vacaciones en la playa y los looks ibicencos son un “must” en tu maleta. Este verano 2018 los vestidos y tops con diseño troquelado en color blanco están inundando las cuentas de Instagram de las influencers más seguidas y no es para menos. Prendas sencillas para un look fresco y cómodo para recorrerse todas las calas de tu isla favorita. 

¿Cómo combinar tu vestido blanco ibicenco?

Durante el día combina tu vestido blanco con alpargatas lace up o con sandalias de plataforma de esparto para un toque mas mediterráneo. Que no falte un capazo de mimbre con tu look ibicenco. Desde los capazos abiertos de asa redonda hasta el bolso balinés del verano o el bolso de bambú.

Para la noche cambia tu capazo por un bolso clutch en tonos nacarados o con bordados hippie, y que no falten unas sandalias de tacón doradas o cuñas para darle ese toque sexy y arreglado a tu outfit.

VER VESTIDOS

VER CAPAZOS PARA COMBINAR

¿Cómo combinar tu top blanco troquelado?

Ya sea troquelado o con bordados no hay cosa más sencilla y elegante que un bonito top blanco con finos detalles que marcan la diferencia. Prendas que no necesitan más que unos shorts vaqueros para brillar con luz propia como algunos de los modelos que os mostramos a continuación donde podréis coger ideas para combinarlos.

 

VER TOPS

VER TOP 

VER TOP BLANCO ÉTNICO

VER TOP BOHO

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código