COMO COMBINAR TU CHAQUETA VERDE MILITAR ESTA PRIMAVERA 2017

person Publicado por: Treboli list En: En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 25

Los mejores looks con parka militar

El estilo army se reinventa esta primavera 2017 y lo hace con prendas monocromáticas en distintas tonalidades caqui como máxima autoridad de la estética militar.

La parka caqui ligera es la prenda clave del entretiempo, este estilo de chaqueta combina en perfecta armonía complementos de invierno y de primavera. Ya sea en versión bomber, cazadora o abrigo, tu prenda militar será tu comodín de la semana para looks de diario o incluso de fiesta.

Looks kaki primavera 2021

Looks parka militar

Así combinan las prendas verde miliatar las famosas. Toma nota de sus looks y prueba a combinar nuestras prendas con las propuestas mencionamos a continuación y añádele tu toque personal para sentirte cómoda con esta tendencia.

Cómo combinar tu prenda estilo militar 

Combina tu chaqueta militar  con falda vaquera para un look femenino con bolso rectangular blanco y negro. Otra opción que nunca falla es combinar tu parka militar con jersey de rayas, la combinación marinero con militar dará un toque sofisticado a tus looks casual-chic de primavera esta temporada.

Los colores que mejor combinan el verde militar 

El blanco, el beige y el camel son los colores que mejor combinan con el caqui. Crean un look armónico y perfecto para llevar en looks de diario, sobre todo mezclado en complementos como bolsos y zapatos. 

Aprovechando que llega la primavera y los días de sol agrega colorido a tu look y añade al estilo verde militar camisetas y complementos en amarillo o rosa. Conseguirás un conjunto fresco y juvenil que realzará la tonalidad de tu piel.

¿Te animas con nuestras propuestas?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña