CÓMO COMBINAR TUS PRENDAS ANIMAL PRINT ESTE OTOÑO-INVIERNO

person Publicado por: Treboli list En: En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 3629

El estampado de leopardo que arrasa cada temporada

Si hay un estampado estrella que no falla cada temporada ese es el animal print y más en concreto el estampado de leopardo y el de serpiente

Aunque estos sean la tendencia del momento es importante saber cómo combinarlos para crear un look elegante a la vez que salvaje sin caer en una sobreexposición de estampados. En función de las tonalidades y del tipo de prendas podrás utilizarlo tanto para ir a la oficina o acudir a un evento como para salir de fiesta.

A continuación os dejamos con 4 ideas para combinar tus prendas animal print:

Cómo combinar una falda de leopardo

La falda midi de leopardo de corte pareo se ha convertido en la favorita del público porque afina la cintura y estiliza las piernas con su abertura delantera. 

La clave para combinar tu falda de leopardo y conseguir un look elegante es añadir complementos monocromáticos como el negro, camel o nude y unos botines de tacón. Para looks más cañeros añádele unas botas militares con cordones o una camiseta casual blanca o negra con alguna frase. En resumen nuestro combo perfecto para llevar una falda de leopardo es:

Falda leopardo + Top liso + bota militar

como combinar tu falda leopardo

Falda midi animal print Helena Cueva

Cómo combinar tu americana animal print

Las americanas son tu aliado perfecto para tu look de oficina y ahora con la tendencia animal print tus work outfits se reinventan con un toque de lo más atrevido sin dejar de lado la elegancia. Nosotras hemos combinado la americana de leopardo gris con top negro y shorts vaqueros para un look de calle casual-chic perfecto para el otoño. Si buscas algo más arreglado puedes optar por un top o blusa blanca y unos pantalones largos para tu look animal print de oficina. Esta misma opción podemos aplicarla también a nuestra americana de estampado serpiente. La regla para acertar es muy sencilla

Americana animal print + blusa o top liso + pantalón o falda monocolor

Look con americana animal print

blazer estampado leopardo

Blazer estampado serpiente

Cómo combinar tu vestido animal print

Los vestidos animal print son siempre una elección sexy además de la prenda protagonista del look. Puedes llevar un vestido largo o corto, con vuelo o ceñido, el truco para ir impecable con esta prenda son los complementos. Añade una cazadora motera a tu vestido de estampado de leopardo para un toque más rockero, incluso unas zapatilas sport con plataforma pueden ser la opción más acertada si eres de looks cómodos. Si buscas un vestido animal print para un evento especial te recomendamos añadir una americana negra lisa, unos tacones negros de punta y un bolso pequeño al tono. 

Vestido leopardo + biker motera + bota o tacon negro

Looks con vestidos animal print

Vestido estampado serpiente

Cómo combinar tus complementos de leopardo

Si todavia no te atreves con el animal print en prendas más llamativas prueba con complementos pequeños como un bolso de leopardo o unas zapatillas animal print. Lo más sencillo para acertar con el look es que solo uno de estos complementos tenga el estampado, pero si te atreves a combinar dos o 3 complementos en animal print pueden salir looks muy interesantes como el outfit de Treboli que lleva la blogger Helena Cueva que veréis más abajo. Helela combina el top lencero de leopardo con botines y bolso animal printeso si, muy importante que el resto de prendas sean en colores neutros como el negro, gris, beige o marrón. Otros colores que pueden funcionar con el estampado de leopardo o serpiente son el kaki, mostaza o granate.

bolso leopardo + zapatilla leopardo + prendas neutras

Botines estampado leopardo

Helena cueva animal print

Cómo combinar tu top o jersey de leopardo

Si vas a apostar por el animal print para tus prendas de arriba, ya sea un top lencero, un jersey gordito de lana o una chaqueta larga de leopardo tienes que dar protagonismo a esa prenda y dejar que el resto de tu look no desvíe la atención de lo que realmente quieres destacar. A nosotros nos encanta mezclar esa prenda de leopardo con total look en negro, es la opción más acertada para combinar tus prendas animal print. Prueba un look sexy con nuestro top lencero que lleva Helena Cueva o si prefires algo más cañero te dejamos el look de Silvia de Dare to Dream con nuestra chaqueta abierta de leopardo con top y falda negra con botas militares a juego.

prenda animal print + total black

outfit con Jersey estampado leopardo

Chaqueta punto animal print

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña