PRENDAS CON PARCHES, LA TENDENCIA QUE SEGUIRAS LLEVANDO

person Publicado por: Treboli list En: En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 23

Tus prendas mas vintage

Los parches siempre regresan. Los hemos visto en jeans, chaquetas, camisas y complementos. Esta tendencia se remonta a los años 80’ y 90’. ¿Quién no ha llevado su mochila del cole repleta de parches y pines? ¿Y en las rodilleras de los pantalones? En una prenda u otra los parches llevan con nosotros desde los inicios, una tendencia que hemos visto crecer y que desde este 2016 ha vuelto causar furor entre las It girlsdel momento. 

El diseñador Marc Jacobs es el responsable de que esta oleada de influencia ochentera se haya puesto otra vez de moda. El pasado 2016 recuperó la tendencia parches a las pasarelas y los street style e influencers de la moda han terminado de lanzar este boom a las calles de todo el mundo.

Look chaqueta con parches

Los parches más utilizados para decorar las prendas como chaquetas van desde la cabeza del tigre de Gucci, hasta pájaros, mariposas, rosas y abejas. Si tenemos que hablar de la prenda de parches mas popular vista en blogs y celebrities, esa es la cazadora vaquera con apliques de Gucci de casi 4.000€. Una prenda que ha fascinado a famosas como  Rihana o Dakota Johnson entre otras. Pero no os asustéis, ahora en Trebolipuedes hacerte con esta chaqueta denim de aspecto vintage a un precio terrenal. Nuestra cazadora vaquera mezcla aplicaciones de

¿Cómo combinar tu chaqueta denim con parches?

Si el modelo de cazadora oversize no es tu estilo siempre puedes optar por la chaqueta denim corta de cuello clásico con apliques de sellos en la parte delantera de la prenda. Un modelo más discreto a la vez que original y colorido. Nuestra chaqueta vaquera de corte recto y cierre de botones será tu opción más socorrida para un look especial de diario. Combina tu chaqueta denim de parches con con prendas monocromáticas como blusa blanca, pantalón negro y bolso pequeño rígido en un color llamativo como el rojo o el azul eléctrico, siempre a juego con tus zapatos. Para un look más alternativo combina tu chaqueta de parches con camiseta o jersey de rayas y pantalón vaquero cropped.

Look pantalones con parches

Los pantalones con parches o funny jeans son perfectos para dar ese aire casual a tu look. Combínalos con prendas monocromáticas y bolso pequeño para centrar la atención en la prenda estrella, los vaqueros. Nuestro modelo de pantalón denim de tiro medio con parches de colores será tu “must have” de esta primavera.  El contraste de los parches con los jeans aportarán frescura a tu look. Úsalos con sneakers para crear una combinación más casual o con tacon de punta para un aire más femenino.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña