Looks para un fin de semana en la nieve
Descripción del blog
Se acerca la temporada de esquí y para todas las amantes de este deporte seguro que se os hace la boca agua sólo de pensar en nieve recién caída, en el aire fresco de la montaña y en las cenas después de una intensa jornada en pistas.
Se acerca el fin de semana y ya tienes todo claro para tu viaje: Camiseta térmica, pantalón y cazadora de esquiar, guantes, botas aprés-ski, cacao y protección solar de montaña… ¿Y luego? ¿Qué metes en la maleta para después de esquiar? Una vez dentro todo el equipo de nieve queda un minúsculo hueco para tu ropa de invierno, que siempre ocupa el doble que la de verano. Es en este punto de quebradero de cabeza donde nosotros queremos ayudarte.
Hemos preparado tres looks de invierno cómodos, calentitos para ese momento de “afteresquí” en la montaña con las prendas justas para que tu equipaje no reviente en el intento. La clave consiste en contar un vaquero, una camiseta básica de manga larga y unas buenas botas para la nieve como base. A partir de ahi solo necesitas jugar con dos o tres complementos para que tu look sea distinto cada día y te adaptes al plan del momento.
Después de un dia de esqui y una buena ducha toca bajar al pueblo con más ambientillo para dar una vuelta por las tiendas y cenar en ese restaurante donde la comida casera está de muerte. Para ello hemos pensado que no hay nada mas cómodo y caliente que un chaleco de pelo natural de conejo. La tarde es larga y entre que entras y sales de las tiendas o los bares necesitas una prenda ligera pero que abrigue, fácil de llevar tanto dentro como fuera del establecimiento. Por eso hemos pensado en nuestro chaleco de pelo que siempre queda elegante y vestido para una cena o una vuelta por el centro.
Negro, taupe o marino son los colores disponibles en la web. Dependiendo del tiempo puedes llevarlo con camiseta de manga larga y chaqueta de lana por debajo o con una cazadora de piel. Para las que sois mas frioleras que sepais que el chaleco te permite llevar un abrigo por encima sin problemas. Al conjunto le hemos añadido complementos clave como nuestra bufanda estilo british reversible en tonos marino y nuestro sombrero de lana marrón.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario